Foro

[partida] El Búnker

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [partida] El Búnker

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2014, 18:06

Introducción

La humanidad se enfrenta a su propia extinción. La única esperanza son los estudios sobre viajes en el tiempo que pueden efectuarse desde la Grieta. La nave prototipo Burbuja fue lanzada a ese espacio entre tiempos, y mientras tanto en el Búnker, los últimos supervivientes tratan de sobrevivir al encierro, la falta de recursos, la enfermedad y al Dios Máquina...

 

Tercera parte de la saga "La Burbuja", los personajes forman parte del que podría ser el último búnker libre y con vida que queda en la tierra. 

Ninguno de los personajes sabrá qué sucedió en las dos primeras entregas, por lo que se puede jugar tanto si se ha participado en las anteriores, como si no se ha hecho. 

Notas sobre la partida

Ritmo medio-alto
No hace falta conocer nada del sistema ni de la historia para poder jugar. 

Si estás interesado, léete las secciones de Reglas e Historia y envíame un borrador de personaje. 

Duración estimada: en torno a 4 meses (Puede modificarse, dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores)

Jugadores: entre 4 y 7 aproximadamente. Elegiré a los personajes que más se ajusten al tipo de historia que quiero contar.

Cualquier duda, estaré disponible por MP en la sección Dudas de la partida.

13/08/2014, 18:40

Hola, me gustaría jugar si es posible, he leído un par de veces la ambientación y parece muy interesante. Me gusta el ritmo medio-alto y si no hace falta conocer el sistema para la partida me gustaría estrenarme.(Espero hacerlo bien si me coges para la partida)

Lion
 
13/08/2014, 20:12

Yo ya te envie in MP! A ver que tal :)

13/08/2014, 21:45
Editado: 13/08/2014, 21:47

Bienvenidos ambos :)

Ya están dentro de la partida para poder ir pensando en sus personajes y resolviendo todas las dudas que puedan tener sobre el sistema o la ambientación.

Veo también que ambos son nuevos en la web. Por el sistema no se preocupen, porque pienso simplificarlo al máximo, y lo que uso, ya está explicado. No duden tampoco en preguntar cualquier cosa sobre cómo funciona esto.

Lo dicho, bienvenidos ;)

13/08/2014, 22:02

Muchas gracias, estoy creando el boceto de mi personaje, si te gusta desarrollaré mi personaje y si ves que no encaja me pongo a crear uno nuevo.

14/08/2014, 10:58

Gentes muchas gracias por la aceptación. En tiempo récord tengo ya muchas historias, por lo que vamos a ir cerrando las admisiones.
Si alguien mas esta interesado, y no le ha dado tiempo para mandarme historia, puede quedarse en reserva o como vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.