Foro

Dejo el aviso por escrito...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dejo el aviso por escrito...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2014, 23:02

Como saben he estado enferma estos últimos días ocasionando problemas con el ritmo de posteo que normalmente tengo. Ahora bien, mi internet ha estado incurriendo en problemas varios de conexión, con lo que me voy a tener que esperar a que se solucione, pero como no hay mal que por bien no venga, aprovecho y descanso para mejorar de salud.
Con todo, cada uno de mis directores y compañeros de rol son más que invitados a dejarme fuera de cualquier partida, puesto que yo no les esperaría xD. Sin embargo y sí me dejan estar, ¿quién sabe? a lo mejor cuando mejoro tienen un post por hora =P.
Pd: los técnicos han sido avisados, pero yo no me fio de los proveedores de internet, se tardarán su tiempo seguro. 
A más tardar mis esperanzas son de dejarles post el lunes a cada uno de ustedes. 

Sin más, me retiro.

15/08/2014, 20:23

Pues que te mejores en primera medida, y que tu viaje al desolado valle de la realidad te lleve por buen camino y puedas encontrar uno nuevo de regreso sin tantos obstáculos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.