Foro

Dogfight WWII

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dogfight WWII

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2014, 23:07
Editado: 19/08/2014, 23:08

Buenas, compañeros.

 

Voy a abrir en breve una partida para el juego que da titulo al hilo. Se trata de una aventura moderadamente corta que me servirá para testear el sistema y tomar la decisión de cual uso para una campaña más larga en el futuro.

Agradecería que me ayudarais en este testing. La partida estará centrada en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial , en 1942. Necesitaría 4 jugadores que estuvieran dispuestos a interpretar a pilotos de cualquiera de los bandos en conflicto. Como he dicho anteriormente, se trata de una aventura no demasiado larga, con lo que tampoco necesito personajes muy detallados, pero si que algo más que un nombre y una nacionalidad. Una descripción física y psicologica de dos o tres parrafos sería suficiente. El avión al que tendrán acceso los pilotos dependerá tanto del bando como de las curcunstancias de la/las misiones.

Los que estén interesados que me lo digan por aqui y me envíen una descripción del personaje por privado. Escogeré a los cuatro más interesantes. La partida tengo pensado empezarla esta misma semana así que tampoco será muy larga la espera.

Reglas tanto del juego como de su expanión para la Segunda Guerra Mundial serán explicadas en un apartado correspondiente en la propia partida. Aunque en la roleropedia teneis un resumen para ver por donde van los tiros. http://roleropedia.com/Dogfight

Gracias por adelantado y espero que os animeis.

20/08/2014, 00:15

Yo tengo el Dogfight, pero nada del suplemento.
Estaría interesado, pero tengo muchas partidas, así que no se si me dará tiempo a mandarte algo. De todas maneras lo intentare mañana.

20/08/2014, 00:32

No conozco el juego, pero me recuerda al Canvas Eagles. WWI.

 

Para el WWII suelen decir que mejor el CHECK YOUR 6. De todas maneras no soy un experto en esto y si va a ser medianamente ligero (un post a la semana) me gustaría probarlo, (y no tengo el juego, pero bueno).

20/08/2014, 01:24

Definitivamente esta comunidad se dispone a acabar con el poco tiempo que me queda al presentar partidas como esta. XD

Entregaría otra parte de mi alma a cambio de jugar pero no deseo prometer imposibles. Buena suerte en tu partida! La próxima seguramente me tendrás en primera linea.

20/08/2014, 09:38
Editado: 20/08/2014, 09:47

Yo al igual que Heinosuke tengo el básico. Por cierto que cuesta 3,5€ nada mas y es un librito pequeñito. Nunca he jugado pero creo que hay que usar tablero ¿no?

Puedo estar interesado, pero tengo mis dudas sobre un juego así por web.

Hasta la semana que viene no podré ponerme en marcha y enviarte el personaje.

20/08/2014, 13:09

No solo no es necesario tablero sino que sería contraproducente al meter en dos dimensiones las tres del combatre aereo. Tenía pensado empezar esta semana, pero todo depende de si consigo los jugadores.

20/08/2014, 15:37

Me interesa, aunque no he jugado nunca. ¿Que ritmo de partida tienes pensado?

20/08/2014, 15:56

Tenia pensado ritmo medio, de 2 o 3 post semanales

20/08/2014, 17:14

Bueno, ya esta mandado el MP.

21/08/2014, 17:20

PJ enviado.

21/08/2014, 19:44

Hola de nuevo.

Ya he recibido los cuatro personajes y, dado que solo se han apuntado cuatro personas no es que la decisión sea muy dificil.

Acabo de poner en juego la partida con sus personajes asignados, sientanse libres caballeros de modificarlos como deseen.

Aun no están subidas las reglas a la partida pero las iré subiendo poco a poco, lo que si hay ya es un lugar de discusión para que nos vayamos conociendo y nos solucionemos dudas unos a otros.

Cielo despejado, Caballeros!

21/08/2014, 20:11

Pues yo no veo ninguna partida...

21/08/2014, 22:47

Os veis ahora? Se me habia olvidado poner a vuestros jugadores "En juego" dentro de la partida. Se titula Alas de Cuervo.

21/08/2014, 23:29

Fabuloso. Tengo el Canvas Eagles y todas los modelos (fichas) de ese juego. Lo digo, por si hicieran falta, fuera de ayuda o lo que sea. (Tablas de periodos y demás)

22/08/2014, 01:46

Ya si :)
ERTYWERT, tu tienes todo jejejeje :)

22/08/2014, 16:48

:_(

BUAAAA, de todo no BUAAAA.

Hace años que colecciono juego de todo tipo. (Ordenador, libros .... ) y mi trastero va "increchendo". Lo malo es que había un sitio del que me dejaban sacar libros y me los leia (y alguno lo he puesto a andar) pero dice algo de que lo han robado y ya no puedo sacar más material. Una pena.

 

Regresando a lo de tener de todo. Este juego no lo tengo ... y lo quiero. Me ha llamado la atención eso de JUEGO MADRE 1.0. Algo que también estoy interesado en adquirir para varas cosas (sobre todo para leerlo y aumentar mi colección).

23/08/2014, 10:00

Me han dejado solo contra tres alemanes. Sip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.