Foro

Arclite presenta Sombras sobre Bögenhafen [Warhammer]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta Sombras sobre Bögenhafen [Warhammer]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2014, 12:59

"Y cuando llegue el momento, tendremos que abandonar nuestro refugio secreto y atacar las ciudades del Imperio. Nuestros hermanos dejarán los bosques en masa y propagarán el fuego y la destrucción. El Caos cubrirá toda la tierra y nosotros, sus servidores elegidos, conoceremos la exaltación en SUS ojos. Te adoramos, Tzeencht, Arquitecto del Destino, Gran Señor de la Transformación. Njawrr'thakh'Izimbarr Tzeencht"

-Extracto del Libro de las Transformaciones, considerado herético.

Se me ha ido la olla por completo. Me dijeron que no, que no se podía, que era imposible, demasiado compleja, faltaría el compromiso, que no funcionaría...Ni caso. Necio ignorante.

+++++++++++++++++++++++++++

El Imperio. Posiblemente la nación más grande del Viejo Mundo, ha sido defendida durante dos milenios y medio como un bastión contra las amenazas del Caos. Desde el comienzo del tiempo de leyenda, cuando Sigmar Heldenhammer gobernaba, hasta los días de paz de los que ahora se disfruta el Imperio se ha endurecido. En sus fronteras, los ejércitos del Emperador conservan el equilibrio. El Imperio permanece firme contra el enemigo exterior.

Pero, ¿qué es lo que pasa con El Enemigo Interior?

+++++++++++++++++++++++++++

Arclite presenta la primera parte de la más emblemática campaña de Warhammer. Es considerado por algunos la mejor campaña de rol jamás escrita, puede, ahí no me meto, pero lo que sí es cierto es que es la mejor campaña de Warhammer juego de rol.

Va a ser un grupo reducido, de tres jugadores, de los cuales dos ya han sido seleccionados por su compromiso. Se trata de una aventura de la primera edición y en su trasfondo nos situaremos, antes de la guerra, antes de Archaón y antes de todo aquel torbellino de hostias que hubo. El Imperio duerme placidamente mientras unos pocos son conscientes de la amenaza del Caos. Sin embargo el reglamento será de la segunda edición, adaptada a mis propias, ejem, "mejoras", las cuales son adaptaciones de otros reglamentos de FFG, como Dark Heresy, Rogue Trader y Only War. Todo está explicado en la partida, salvo la mecánica de reglas, por lo que se buscan jugadores experimentados.

La partida, para que os hagáis una idea. empieza así:

Así que a Altdorf vais, a pata, a caballo, o como podáis, en busca de aventuras.

Va a ser un grupo reducido, de tres jugadores, de los cuales dos ya han sido seleccionados por su compromiso. El tercer jugador está libre y se puede presentar cualquier candidato con cualquier idea de Personaje, entre todos los que se presenten se seleccionará al personaje más interesante o al jugador que más compromiso ofrezca, o una combinación de ambos, que sería lo ideal. Para que os hagáis una idea de con quién jugáis os diré que Brakend interpretará a un Aprendiz de Hechicero de la Orden Dorada y Malarkeys a un Iniciado de la Iglesia de Verena. Esta pareja se sale un poco de la media de los habitantes del Imperio al ser gente letrada; pero que eso no os coaccione a la hora de elegir personaje, si queréis otro intelectual podéis. Tampoco temáis en haceros un enano, pese a lo que diga el cartel. Las carencias que tuviera el grupo trataría de solucionarlas con uno o dos PNJ, que harán las funciones de aventureros secundarios, y quienes tendrían la posibilidad de ser ascendidos a PJ en caso de nuevas incorporaciones o muerte de alguno de los PJ.

Como siempre habrá VIPs que dispondrán de su propia escena "Corte Imperial" donde podrán dar su opinión sobre la partida, ofrecer consejo o dar sugerencias. Tal vez hacer un cameo.

Si bien es la primera parte de una larga campaña la intención es jugar esta partida en exclusiva. Si todo saliera bien seguiríamos adelante. Soy consciente de que esta partida esta maldita en Umbría. Fui VIP en los cuatro intentos que hubo de completarla y todos se desmoronaron. Pero como soy un cabezón y tozudo, natural de Zaragoza y consumidor habitual de Ambar pienso terminarla.

Queda abierta la selección.

Assa
 
22/08/2014, 15:39

Melissa está vagando por los caminos buscando trabajo... 

riky
 
22/08/2014, 16:24

Yo kiero jugarrr ohhhh warhammer de mi almaaaaa

22/08/2014, 23:15

Yo me conformare con un vip que este primer módulo ya me lo conozco a medias 

22/08/2014, 23:29
Editado: 22/08/2014, 23:32

Arclite!!!!!! eres un cabronazoo!!!!!.
pq coño la lanzas ahora, joder, que ya no doy abasto con todas las que tengo, la madre que te pario.
en fin, con todo el dolor de mi corazón,(al ser una campaña que nunca he jugado), no puedo presentar mi candidatura, así que espero que tengas muchas suerte, y evidentemente no pido un VIP porque no me interesa saber nada de ella.

Aunque ese párrafo final de atenerse enanos.. jejejejeje, El principe Hergard debe estar mal de la azotea, que no sean enanos, abrase visto. :)

UFFFFF!!!! ARRRRGGGG!!!! Putos gobliss!!!!
:)
Suerte :)

23/08/2014, 02:03

¿Cual es el limite de tiempo para enviar personaje?

23/08/2014, 16:24

Yo quiero, yo quiero.

Esta es una de esas campañas míticas un siempre he querido jugar. 

¿Puedo, puedo?

23/08/2014, 16:42

Ole! Pues a mi también me interesa!

23/08/2014, 18:39

Si hay hueco estaría interesado.

23/08/2014, 23:32

Venid, venid. Aún podemos ser tres "intelectuales" los que nos vayamos de paseo por las salvajes espesuras, a ver qué pasa xD. 

24/08/2014, 12:17

11 mensajes privados, más lo que hay aquí...

Yo me conformare con un vip que este primer módulo ya me lo conozco a medias 

VIP para Korrigan

Arclite!!!!!! eres un cabronazoo!!!!!.

Esa no es forma de tratarme. XD

¿Cual es el limite de tiempo para enviar personaje?

En torno al próximo domingo, al partida empezaría sobre el 10-11.

Venid, venid. Aún podemos ser tres "intelectuales" los que nos vayamos de paseo por las salvajes espesuras, a ver qué pasa xD. 

Puede ser letalmente divertido, teniéndome a mí como Director.

Todos: Mandarme un boceto de PJ, no hace falta historia, profesión, aspiraciones, religión y por qué ha decidido convertirse en aventurero (Acaba de abandonar la seguridad de su hogar para vivir aventuras).

 

24/08/2014, 13:27

De todas formas pienso usar activamente el uso de cameos VIP. Presentaré el PNJ ante la Corte Imperial (Sala VIP), y alguno de los VIP podrá controlar a ese PNJ brevemente en la aventura. De momento hay disponibles un estudiante humano en la Escena I y un estibador enano en la Escena III. El Director dará el PNJ ya hecho y unas directrices de interpretación. Pasada la escena el personaje desaparecerá de la aventura.

30/08/2014, 23:22

Estimado Arclite, me tenéis a vuestra disposición. Soy VIP (y fan) vuestro en la Casa del Polvo,que estoy leyendo con auténtico deleite. Os pido una plaza, bien como jugador (tanto en esta como en futuras aventuras de WHF o Dark Heresy), bien como VIP si lo primero no es posible. En cualquier caso enhorabuena por tus partidas.

Assa
 
30/08/2014, 23:27

Todos: Mandarme un boceto de PJ, no hace falta historia, profesión, aspiraciones, religión y por qué ha decidido convertirse en aventurero (Acaba de abandonar la seguridad de su hogar para vivir aventuras)

Ah, pues si no hace falta es mucho más simple xD 

02/09/2014, 12:32

El elegido ha sido Kurdrim, los siento por los demás. Quien quiera puede ser VIP en la partida (hay un PNJ libre para la primera escena que podrá manejarse como si fuera un jugador) mediante solicitud.

¡Nos vemos y gracias por vuestro interés!

Lugom
 
02/09/2014, 13:29

Gran elección. Es un valor seguro.

06/09/2014, 17:51

Sigo buscando un cameo VIP; de momento sólo tengo tres VIP y ninguno parece dar señales de vida de momento en la Sala VIP.

07/09/2014, 00:39

¿Qué es lo que buscas exactamente? ¿Cuánto duraría el cameo?

07/09/2014, 07:51

Yo quisiera un pase VIP o/

Uve
 
07/09/2014, 09:53

A mí también me gustaría recibir un pase VIP, si es que es posible.

07/09/2014, 12:04

Concedidos los VIP.

Busco VIP que vayan entrando y saliendo de la partida. Actuarían como si fueran PJs, durante una única escena. Se les proporciona un ficha y una línea de interpretación, a partir de ahí depende del VIP. El primer caso es el de un estudiante de medicina humano que va a Altdorf. Por lo que su participación en la aventura será desde la posta de diligencia a la que los PJ van a llegar en breve hasta Altdorf, una vez allí seguirá su propio camino y desaparecerá de la aventura.

El segundo cameo previsto es el de un estibador enano en la tercera escena.

Uve
 
07/09/2014, 12:21

Yo me apunto a los cameos.

07/09/2014, 17:55

Bueno pues se me adelantaron, otra vez será jajajaja

08/09/2014, 14:14

Habrá más cameos, no os preocupéis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.