Foro

[Vampiro Edad Oscura] La Espada del Mar Negro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Vampiro Edad Oscura] La Espada del Mar Negro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2014, 21:13
Editado: 27/08/2014, 13:40

PARTIDA ABIERTA: La Espada del Mar Negro

En esta partida de Vampiro EO los jugadores formarán parte de una pequeña élite: el Príncipe de una ciudad modesta y sus hombres más leales y cercanos. Deberán mantener la seguridad de la ciudad, expandir su influencia y sobrevivir a las intrigas políticas tanto humanas como mortales.

La partida transcurrirá de dos maneras: en escenas normales y en una escena particular denominada Sala de Consejo en la cual los pjs tomarán decisiones sobre sus alianzas políticas con mortales e inmortales. Es decir, los pjs jugarán a dos bandas: sus acciones directas sobre el terreno y sus movimientos diplomáticos como un telón de fondo que modificará las reacciones de los pnjs.

La partida dará inicio cuando termine alguna de las que actualmente estoy dirigiendo, por tanto no comenzará hasta -aproximadamente- enero del año que viene. No obstante, necesito tener los conceptos de pjs cuanto antes para poder organizar la trama.

Interesados, enviad un concepto de pj y experiencia previa de MdT. Se valorarán recomendaciones de otros jugadores. La resolución de las candidaturas no se hará pública hasta el 15 de Septiembre.

Sevastópol′, Sevastópolis. Ese será el nombre de la ciudad en 1800, pero por ahora -1300- la pequeña ciudad de Χερσνησος no es más que un reducto razonablemente tranquilo donde la vida transcurre lejos de la política europea... ¿o no?

Clanes: en principio, se permite cualquier cosa; pero cuanto más conflictivo o extraño sea el concepto de personaje menos posibilidades hay de que sea escogido. 

Sabbath o Camarilla: es una partida colaborativa y servís a un Príncipe, así que aunque se permiten antitribus, la lealtad es hacia el Principado.

 

Dudas, preguntas, etc... por MP, por favor.

Empieza en Edad Oscura, ¿hay algún problema en emplear clanes que se sabe que van a ser vaporizados pronto?

Depende. Que un Clan en conjunto vaya  a ser fumigado no significa que todos y cada uno de los miembros de ese Clan sean destruidos inmediatamente sin excepción ni posibilidad de supervivencia... pero las posibilidades son bastante, bastante elevadas de que ocurra o acabe ocurriendo. Si eres capaz de buscar una manera para esquivar la pérfida mano del Destino podrás hacerlo, pero es posible que todas las circunstancias estén en contra tuya. 

¿La partida va a incluir más tipos de seres sobrenaturales? 

No como pjs.  Como pnjs, probablemente a cholón.

¿Por qué es Monçada tan gordo cabrón?

Me complace que me hagas esa pregunta. No obstante, la respuesta es un pozo de oscuridad al que nadie quiere mirar, un pozo que atrae de todo, desde bastones de caramelo y felicidad navideña hasta barras de Mars y esos calcetines que desaparecen en la lavadora. 

Personalmente, creo que su gordocabroneidad es lo que genera el 45% del mal rollo de MdT. Si fuera menos gordocabrón sería un juego mucho más feliz.

¿Puedes darme un pase VIP?

No aún. Hasta que los jugadores decidan si van a permitir o no los pases VIP, no prometo nada.

A todos los que habéis manifestado vuestro interés y aún así vuestra falta de tiempo, es posible -y digo posible- que llegado el momento los pjs principales adquieran "allegados" bajo su responsabilidad, allegados que serían llevados por jugadores.

 Tengo esta idea de pj...

Por favor, recordad que la partida transcurre en 1300. No tengo ningún problema en flexibilizar un poquito la Historia, pero no me enviéis conceptos innegablemente actuales. Si quieres llevar un broker de la bolsa, o lo desactualizas y lo conviertes en un usurero judío o será mejor que pienses otro concepto.

¿En 1300 Sebastopol pertenece al Imperio Otomano (turkish powa!)?

Dependiendo de lo que decidan los pjs, habrá un poco de factor ucrónico a ese respecto. Consideraré las relaciones de los pjs con sus diferentes clanes y rollos mortales y buscaré la situación más incómoda para vosotros, porque soy una buena persona. Se supone que la zona está lo suficientemente en gresca como para poder hacer cualquier cosa sin violar excesivametne la Historia.

Y ya puestos ¿Qué nivel de metatrama vampírica/tinieblesca hay que tener? Es que yo a eso no le suelo prestar mucha atención, pero no tendría ningún problema en ponerme al día para la partida.

Cero patatero. Me voy a pasar, como siempre, la metatrama oficial de MdT por el forro de mis pololos.

¿Qué edad podría tener el pj aproximadamente? No es por el nivel de poder ni nada de eso, sólo por poder cuadrarlo históricamente en otra época y lugar, aunque luego haya terminado en Sebastopol por la razón que sea.

Vais a tener el mérito de edad a uno o dos puntos, dependiendo de como me dé. Así que calcula que hasta un máximo de 300 años (siempre puedes haberte pasado 50 años sin hacer nada plantado debajo de un pino, para que tu ficha sea coherente con la de los demás).

Por cierto, ¿cómo que políticas tanto humanas como mortales? xDD

Es una errata. Delante de ese mortales va un in-. Pero vamos, que me refiero a líos de cualquier otro tipo de bicho, cosa, ser humano, cambiaformas, leprechaun o crustáceo que pase por allí.

Y una dudita: ya que dices que te pasas la metatrama por donde nunca da el sol, por asegurarme de lo que he leído, ¿se toma como que ya están formados Sabbat y Camarilla, no la división entre altos y bajos clanes? Creo recordar que en el 1300 aún no estaban ni los anarquistas dando leches, así que mejor asegurar xD

Depende de la zona. Thorns es en el 43; pero no me parece sensato que la formación de la Camarilla sea de un día para otro. Thorns es la formación "oficial", pero las formas de pensar y actuar Camarilla y Sabbath ya se han venido haciendo. O sea, no hay una Camarilla con ese nombre, pero sí que es probable que encuentres ciudades o zonas en las cuales se actúe de manera similar a Camarilla o a Sabbath; o incluso que tengan rasgos de una y otro, ya que al estar a punto de crearse las divisiones aún no son estrictas y definidas; y la gente que las conforma puede seguir considerando apropiada -o incluso simultánea, en plan somos iguales pero unos más que otros- la división entre Altos y Bajos Clanes. Vamos: que no es una división definitiva y absoluta de hoy para mañana, así que encontrarás de todo.

Te gustará saber que a los pololos sí los da el sol. Cuando los pones a secar XD

22/08/2014, 22:05

Es una oportunidad bastante épica. Jezabel rolea MdT como si fuese la propia Lilith.

22/08/2014, 23:11

Jo, que pena que esté hasta arriba de partidas

22/08/2014, 23:37

Yo ahora no puedo, estaría encantado de representar a un Ventrue o a un Bruja, pero con todas las partidas que tengo activas, no puedo, lo siento, espero que te vaya bien y quizás mas adelante, o en otra ocasión tenga la suerte de que me arbitres EO. :)

Suerte.

23/08/2014, 16:53
Editado: 23/08/2014, 16:55

Suena muy bien, el miércoles cuando vuelva de vacaciones me pongo a pensar algo... hace tiempo que no juego con un gangrel, y tengo una idea que podría encajar.

23/08/2014, 19:08

Tiene una pinta interesantisima... A partir del lunes pienso un concepto!!

24/08/2014, 13:10

Gracias a todos los interesados. Edito el post principal para solucionar algunas dudas que me han preguntado.

24/08/2014, 14:35

Vaya, Jeza, me estás tentando de veras. Déjame que me lo piense y te digo. Buena idea y espero que salga genial. ;)

24/08/2014, 14:45

Jezabel haciendo honor a su nombre... Tentadora

24/08/2014, 18:37

Dijo la encandiladora Scherezade. ;) 

24/08/2014, 19:06

Todavía no he tentado a nadie.... Pero es que la partida tiene tan buena pinta....si hubiera salido hace un mes:.

25/08/2014, 14:43

De nuevo, editado el post principal para solucionar dudas. Gracias.

 

25/08/2014, 15:02

Si.... definitivamente, Jezabel es una setita...

26/08/2014, 22:42

Por aquí un interesado, veré de mandarte algo en poco tiempo.

Por cierto, ¿cómo que políticas tanto humanas como mortales? xDD

Y una dudita: ya que dices que te pasas la metatrama por donde nunca da el sol, por asegurarme de lo que he leído, ¿se toma como que ya están formados Sabbat y Camarilla, no la división entre altos y bajos clanes? Creo recordar que en el 1300 aún no estaban ni los anarquistas dando leches, así que mejor asegurar xD

27/08/2014, 12:22

Por cierto, ¿cómo que políticas tanto humanas como mortales? xDD

Es una errata. Delante de ese mortales va un in-. Pero vamos, que me refiero a líos de cualquier otro tipo de bicho, cosa, ser humano, cambiaformas, leprechaun o crustáceo que pase por allí.

Y una dudita: ya que dices que te pasas la metatrama por donde nunca da el sol, por asegurarme de lo que he leído, ¿se toma como que ya están formados Sabbat y Camarilla, no la división entre altos y bajos clanes? Creo recordar que en el 1300 aún no estaban ni los anarquistas dando leches, así que mejor asegurar xD

Depende de la zona. Thorns es en el 43; pero no me parece sensato que la formación de la Camarilla sea de un día para otro. Thorns es la formación "oficial", pero las formas de pensar y actuar Camarilla y Sabbath ya se han venido haciendo. O sea, no hay una Camarilla con ese nombre, pero sí que es probable que encuentres ciudades o zonas en las cuales se actúe de manera similar a Camarilla o a Sabbath; o incluso que tengan rasgos de una y otro, ya que al estar a punto de crearse las divisiones aún no son estrictas y definidas; y la gente que las conforma puede seguir considerando apropiada -o incluso simultánea, en plan somos iguales pero unos más que otros- la división entre Altos y Bajos Clanes. Vamos: que no es una división definitiva y absoluta de hoy para mañana, así que encontrarás de todo.

Te gustará saber que a los pololos sí los da el sol. Cuando los pones a secar XD

28/08/2014, 15:16

La recepción de candidaturas cierra el domingo. ¡Gracias a todos!

28/08/2014, 15:22

Ohhh pense que era el dia 15....

Ummm se me acaba de caer/terminar una partida, quizas deba pensar.... algo. Ummm

28/08/2014, 16:32

La resolución de quién está dentro es el día 15; el período de aceptar candidaturas tiene que acabar antes por fuerza. Como ya he recibido bastantes, he optado por poner un límite ya.

¡Gracias!

28/08/2014, 18:05

Cagun...! Pues tendré que escribir antes jo xD

28/08/2014, 19:17

Samhorn a ver si conseguimos jugar en una juntos...!

29/08/2014, 10:59

Concepto enviado

31/08/2014, 13:22

Recepción de conceptos cerrada.

Samhorn y Sherezade, no he recibido vuestros conceptos. Si los habéis enviado, revisad vuestro mail.

He recibido muchos más conceptos que plazas disponibles, así que gracias a todos por vuestro esfuerzo. Los procesos de selección están teniendo lugar ya, y se resolverán definitivamente el día 15. 

NO se darán pases VIP.

¡Saludos!

 

16/09/2014, 12:37

Gracias a todos por participar. Los aceptados ya están dentro.

16/09/2014, 13:05

Enhorabuena a los que hayais sido elegidos!
 

16/09/2014, 13:07

Sammyyy  chico, no se como nos las apanamos.... que nunca coincidimos!

16/09/2014, 13:50

Pues felicidades a los elegidos y a pasarlo bien :)

Bueno, otra vez será, Chere. Será por partidas jeje

16/09/2014, 22:06

Suerte con la partida. Armaron un buen proyecto.

Garoo
 
17/09/2014, 02:42

Diablos que rápido, bien pues cuéntame como sustituto si tienes problemas con alguno, hay veces que por fuerza mayor uno no puede seguir, así que estaría encantado.

Y la verdad que rápido que se fueron las plazas éxitos para todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.