Foro

Linias de luz y oscuridad (hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Linias de luz y oscuridad (hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2014, 15:14
Editado: 26/08/2014, 22:01

Al ver el exito que tuvo mi partida " Corruption of Champion" he abierto una partida similar para aquellos que no tuvieron oportunidad de jugar a la primera. Dejo todos los detalles en la aprtida y en un post en el cual detallo toda la ficha y sistema que usaremos. Como estan abriendo muchas partidas dejare aqui este hilo para aquellos que esten interesados. Sin mas, una pequeña introduccion:

Después de que los héroes pasaran a través del portal la aldea de Ingnam se quedo expectante ante la posibilidad de que aquellos héroes consiguieran salvar al mundo corrupto o en su defecto que acabaran con toda corrupción en su interior. Pero no consiguieron su objetivo del todo pues después de un año los héroes informaron de que solo habían conseguido salvar una parte de ese mundo. No era una noticia mala ya que ningún héroe había conseguido salir airoso del viaje a través del portal. La villa no tardo en construir su baluarte en el asentamiento de los héroes y desde allí prepararon el ataque. Pero las hordas de la oscuridad estaban muy lejos de ser derrotadas, ellas también estaban preparando su defensa, lucharían y harían caer a los señores de la luz, atraerían a cualquiera que osara adentrarse en sus tierras. La corrupción era el único camino viable y sin duda la lujuria acabaría por hacer caer a los héroes bajo sus pies, ninguna criatura se salva a la necesidad de la carne. En que bando estarás? En el del bien o el de corrupción

Y el link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/lineas-de-luz-y-oscuridad-hentai-18

Apuntaos los interesados que aun quedan plazas para los dos bandos.

26/08/2014, 15:29

a mi no me deja :(

pero es que yo ya estoy en la primera XD

27/08/2014, 10:25

Linias...

http://www.lafraternite.cl/wp-content/uploads/2014/04/AxoZ-iuCAAIZnzQ.jpg

27/08/2014, 13:44

Muchas gracias por vuestra atencion. Ya tengo todos los cupos llenos.

27/08/2014, 14:04

jo, eso quiere decir que al final no entro XD

27/08/2014, 14:40

Que pena verlo tarde. Si se puede, pido VIP

27/08/2014, 23:00

Lo lamento, pero para dar privacidad a mis jugadores no doy vip a nadie. Lo mas seguro es que abra mas de este estilo por tanto estate atento.

28/08/2014, 05:26

Lo entiendo, y perfecto! Estaré atento ;)

28/08/2014, 09:25
Editado: 28/08/2014, 09:25

yo te recuerdo mi reserva privada y vip para la siguiente con una ruby mas crecida y fuerte ( y posiblemente mala, eso ya se vera XD) ( ruby es mi pj de la primera partida)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.