Foro

HLdCn: El Legado de Cain III - Busca Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn: El Legado de Cain III - Busca Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2014, 22:58

Pues la mía tardará todavía un poco entonces ya que hay tiempo. Pero puedes contar con que seguro llegará ^^.

La vuelta en Septiembre siempre es dura XDDD

12/09/2014, 00:03

Como buena estudiante nerd, yo la envié ya XD. Aunque hay cosas que cambiar, pero bueno...

12/09/2014, 02:01

Genial tengo tiempo entonces de enviarla... ultimamente se me va el tiempo, se me va!! U_U

13/09/2014, 16:52

Hasta el lunes estaré out ultimando detalles personales.

Perdonad las molestias

15/09/2014, 22:12

Yo al final no me apunto, despues de darle la tabarra al jefe, xd. Me meti en otra con una tematica mas friki,xd. No creo que mi cuerpo aguantara con tanto agujero de vampiro.

16/09/2014, 05:23

Son semidemonios, no vampiros XD...

16/09/2014, 17:32

Hell Yeah!... yo voy de nuevo... quiero saber que sigue con la historia... 

17/09/2014, 14:17

Wenas... siento el retraso, pero estaba ayudando a mi novia a montar su futuro empleo... ^^

Me pongo manos a la obra después de comer, a revisar mensajes y demás... Perdonad la ausencia... ^^

22/09/2014, 15:59

A ver... voy a resolver una dudilla que creo que esta muy generalizada, seguro por algún fallo mio, por presuponer algo en algún lado.

Pero bueno, en vez de ponerme a buscar el error donde está lo solvento por ahora por aquí.

La partida comenzó con una mezcla entre los semidemonios en un mundo muy atado a la humanidad. Pasaron varios siglos y llegó la segunda partida, donde ya apenas quedaban resto de humanidad, salvo legajos en vuestros recuerdos, o en vuestros antepasados.

Pero ahora en esta tercera partida, no existen ya restos de humanidad, más que los sentimientos que inundan vuestras mentes y os hace enfrentaros en ocasiones con vuestro yo demoniaco. En el mundo ya solo se conoce la existencia de semidemonios, y vuestra alimentación se hace de otros semidemonios más débiles o de animales, aquellos que necesiteis por vuestro legado de la sangre claro está... ^^.

Bueno pues espero vuestras historias y demás.

Muchas gracias a las historias ya aportadas, que ya tienen casí un cuarto de plazas aseguradas dentro de la partida.

Aún queda tiempo, pero no os durmáis en los laureles... ^^

Lowuis.

22/09/2014, 18:26

WOP! Totalmente olvidado!! TEngo que ponerme a ello y mandarte algo Y_Y,...

30/09/2014, 23:30

Comienza Octubre y con él, empiezo a ultimar detalles, a dejar atados cabos y a intentar adoptar nuevas vidas que llenen de realidad las calles de Oldland una vez más.

Os aviso a aquellos que os apuntasteis y aún no habéis mandado nada que aún hay tiempo hasta el día 15 de Octubre, que cerraré el proceso de selección de historias. Pues luego queda trabajo que hacer entre las preferencias de personajes, la asignación de los nuevos dones, y la recolocación y demás, y si sigo esperando todo se alargará el inicio de la partida más de lo provisto.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis mandado ya algún boceto de las historias o habéis completado la ficha hasta el final.

Aún quedan 10 plazas que asignar, para el cupo máximo... ^^

Seguro que Oldland necesita alguien como tú.... No desesperéis y gracias por todo el trabajo que habéis hecho.

Lowuis

02/10/2014, 16:49

Buenas a todos, disculpen mi pregunta pero... cual es la ficha que tengo que enviar? Debo descargarla de algun lugar o tengo que escribir una yo mismo sobre lo que considere necesario?

 

Saludos

02/10/2014, 19:13

Coihue, lo que tienes que enviar esta explicado en el primer post de este hilo punto por punto, al final del mensaje. Échale un repaso,no tiene perdida

SAlud

02/10/2014, 22:13

Esta es la parte que te interesa. Para mayor información, consulta el primer mensaje del hilo.

Para esta saga, he pensado un sistema para hacer el personaje más individual y personal, de manera que el jugador se sienta más identificado con su personaje, y sea más comoda y adictiva la partida.

Adhesionando las ganas por jugar, con la innovación de poder mejorar las caracteristicas del personaje en partidas futuras, entrelazando historias y ganando más peso la narrativa de cada personaje.

Para que todo esto sea posible, y para que no haya filtraciones de ningun tipo, os pediría que me mandaseis un mensaje privado, en el que debeis de adhesionar:

Nombre y Legado del Pj.
Avatar de vuestro Pj: La ambientación aunque con caracteres arcanos y demoniacos, estaba centrada en una época actual, no me vengais con imagenes de estilo medieval o bizantino... XD
La Historía de vuestro PJ: Como ha llegado a Oldland, porqué esta allí, afinidad con su legado... Y cualquier cosa que deseeís añadir será bienvenida. Tened en cuenta que cuanto mejor sea la narrativa e historia mayor aceptación tendrá el personaje y mayor cavida en la partida.
Poder, Bestia o Arma de vuestro Pj (Según Legado elegido).
Predilección en cuanto a Rol. Si sois novatos, con que me digais si quereis ser Leales, Neutrales o Traidores me basta.

02/10/2014, 23:32

Después de pensármelo, yo no entraré en la partida. Ando demasiado ocupado y estoy hasta arriba con partidas de ritmo medio, así que una de ritmo alto para mí es impensible en este momento. Y prefiero no entrar y quedarme con las ganas a entrar y luego no poder cumplir >_<

Otra vez será, suerte con la partida LOW ^^

 

02/10/2014, 23:33

Admítelo, huyes de mí ¬¬.

02/10/2014, 23:35

Tus ganas...:P

02/10/2014, 23:40

VENGANZA!!!!

03/10/2014, 03:48

Muchas gracias Aranía.
Ya envie mi ficha al 80%

03/10/2014, 12:01

Gracias a todos por responder... ^^

Como bien te han dicho todo viene en el post inicial, y lo básico de la ficha es lo que Arania te ha pegado... ^^

TORTU
 
05/10/2014, 14:17

Hola...de nuevo.
Aunque me gustaría participar en esta entrega, no podré disponer de ese bien preciado tiempo que sé que requieren tus partidas.
He regresadohace pocos días con la sana intención de jugar una o dos partidas de mensajeo lento.
Pero contesto aquí solo para saludar a viejos amigos.

Hola lowuis ;0)

05/10/2014, 15:11

Será notable tu falta Tortu... Pero al menos no es un adiós sino un hasta luego... ^^

Un abrazo Tortu, pero si cambias de idea aquí estaré yo... ^^

06/10/2014, 15:02

Hola, si aún hay tiempo, estare enviando mi ficha en las proximas horas, de verdad que me gustaria mucho poder participar.

No los decepcionare.

10/10/2014, 16:01

Quedan 5 días para la recogida de historias!!!

10/10/2014, 17:04

Jefe, ¿Para cuándo tienes pensado comenzar la partida?

12/10/2014, 12:20

Pues yo creo que en una semana o dos estarán todos los roles listos y Oldland empezará de nuevo a respirar.

Yo de todas maneras voy adelantando todo lo que puedo.

^^

13/10/2014, 13:03

Quedan 2 días!!!!!!

16/10/2014, 00:24

Bueno como dije el día 15 de Octubre llegó a su fin, y con el la recepción de historias, ahora es tiempo de jugar...

Muchas gracias a todos y aquellos que no halláis podido jugar. Siento no poder disfrutar la partida con vosotros, pero el plazo se ha acabado para todos, y debo ser justo con mis propias palabras.

Un abrazo y espero vernos en la próxima... ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.