Foro

"Los cuervos de Llandwydd" busca veteranos de guerra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Los cuervos de Llandwydd" busca veteranos de guerra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2014, 14:25
Editado: 06/09/2014, 09:18

Presento la partida "Los cuervos de Llandwydd", un módulo generico que se jugará enteramente de forma narrativa. Los jugadores encarnarán a un grupo de hermanos, soldados de la Iª Guerra Mundial. La novedad es que no lo harán en las trincheras, sino en pleno permiso de descanso. ¿Terror? ¿Misterio ¿Suspense? Un poco de todo, mezclado con cotidianidad en una época de guerra. La sinopsis es la siguiente:

Diciembre de 1915.

Los hermanos Evans, veteranos de la Iª Guerra Mundial, vuelven a Llandwydd, su
pueblo natal, en Gales. Han obtenido el permiso de Navidad tras ser destinados
como soldados del Batallón de Compañeros (unidades compuestas exclusivamente
por voluntarios de una misma región) a Francia. Tal y como algunos de sus paisanos
también enviados, es tiempo de ver a la familia.

 

- La partida es completamente narrativa. Se requieren ganas de escribir e interpretar ampliamente.

- Cada jugador interpretará a uno de los cuatro hermanos Evans. Sus descripciones son pregeneradas.

- El ritmo de partida es medio y se requiere buena ortografía.

- Aunque os apuntéis en la partida o en este mismo foro, comentádmelo también por MP

 

- Podéis pasaros por la partida para ojear la ambientación y los personajes a interpretar, es ésta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/los-cuervos-de-llandwydd

 

05/09/2014, 22:53

¡Qué raro que nadie haya comentado nada! ¡Animaos que es una muy buena partida! La encontré hace años, todo emocionado porque el título me había hecho pensar que estaba ambientada en el Gales semi-mitológico (algo similar a lo que presenta La canción de Albión). Cuando se me pasó la decepción por haber visto que estaba ambientada durante la Gran Guerra, la leí y me gustó bastante. ¡Gran elección, orthanc!

Desgraciadamente el haberla leído me impide postularme como jugador pero, si aceptas VIPs, me gustaría leerla mientras la jugáis, porque tiene muchísimas posibilidades.

05/09/2014, 23:16

Efectivamente, es una gran historia. Ojalá se postulen Umbrianos, será todo un reto.

Animáos!

07/09/2014, 12:01

Le doy un pequeño Up a ésto.

¡Animáos! Es un gran módulo
 

08/09/2014, 00:45

Soy participe de las partidas bélicas por lo tanto cuenta conmigo! 

08/09/2014, 08:39

Sería un placer poder interpretar a uno de los hermanos... Yo me apunto, pinta interesante.

08/09/2014, 13:43

Vale, ya tengo a 4 interesados que quieran interpretar a los hermanos Evans.

Nos vemos en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.