Foro

Sustituto Dragon Age "La Maldición Dalishana"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto Dragon Age "La Maldición Dalishana"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2014, 21:58
Editado: 14/09/2014, 22:02

Busco sustituto para la partida de introducción de Dragon Age. No se requieren conocimientos del sistema, y aunque la partida ya ha dejado atrás la primera parte, aún estáis a tiempo para meteros de lleno en el sarao. El personaje en cuestión:

- Tyriael, un avvarita que estima el honor por encima de todo. Es un guerrero nato y a lo largo de la partida ha demostrado sus habilidades marciales. Hasta ahora no ha tenido mucha suerte con sus padrinos, pero esperemos que esto cambie pronto.

Pido mensajes algo elaborados, con una gramática aceptable, pero sobretodo responsabilidad y motivación. El ritmo es de 2-3 mensajes semanales y como he comentado antes, no tenéis porque ser jugadores expertos o conocer al dedillo el sistema.

Saludos!

 

PD: La partida http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-dalishana

15/09/2014, 00:09

Me apunto, tu dirás si aún esta libré la plaza.

15/09/2014, 07:39

yo quiero estar en reserva. De no poder ser así, quisiera ser ViP

PyroH
 
16/09/2014, 08:02

Otro interesado en participar (me suena incluso desde el principio)

Conozco el sistema y la ambientación me apasiona.

Espero que haya hueco y me digas

Nos leemos!

16/09/2014, 14:21

Plaza ocupada, gracias a todos los interesados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.