Foro

DOS PLAZAS PARA MASS EFFECT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DOS PLAZAS PARA MASS EFFECT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 15:02

Hemos sufrido dos bajas en la partida y buscamos dos huecos a rellenar, valen personajes alternativos a los abandonados.

Interesados enviar un privado con la idea del personaje.

http://www.comunidadumbria.com/partida/aura-chroma

16/09/2014, 15:20

En principio estoy interesado, siempre he querido jugar una partida de Mass Effect y además es ritmo medio. Por lo que he leído no tiene nada que directamente no tiene que ver con la trama de la saga, ¿no? Otra duda que tengo es el sistema, ¿cuál es el que estás utilizando?

Por mi parte (y en principio) sería un personaje nuevo (un ingeniero seguramente).

17/09/2014, 18:43

La trama nada tiene que ver con los juegos, salvo por el mundo en cuestión.

Hay libertad para crea personajes. El sistema usado es en base a 3d6 y superar las puntuaciones de las habilidades del pj.

A todos aquellos que estén interesados, que ya son algunos, les pido que me envíen la idea de su personaje, algo desarrollada obviamente, no me vale con quiero ser un ....

Animo, ya hay bastantes pretendientes. En tres días cierro la selección, gracias.

Los que quieran quedar en reserva, no duden en platearlo también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.