Foro

Esclarecimiento - Partida de Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Esclarecimiento - Partida de Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 22:55

Gloria al Emperador, pues quizás tú, el que está leyendo, puedas honrarlo con tu servicio a la gloriosa Inquisición.

Se requiere de 4 jugadores para emprender una misión que no debería suponer ningún problema, pero nunca se sabe que traman los Poderes Ruinosos y habrá trabas en el camino (como en la mayoría de partidas de rol). Será el deber del grupo sobreponerse y llevar a cabo su cometido. Es recomendable leer el Informe de la Misión, eso sí. No sería el primer envío de acólitos que ni siquiera había revisado el papeleo enviado y se pierde en un planeta.

Si sigues interesado y no temes fallar en el camino, la Inquisición te recibe con los brazos abiertos, especialmente si eres novato (pues las mecánicas del sistema se irán aprendiendo sobre la marcha). Mándame un mensaje privado y yo mismo haré que te recomienden al Inquisidor responsable.

Recordad: el arma más peligrosa que haya existido jamás en esta galaxia es la fe. Todas las demás fuerzas no son más que una sombra de lo que este terrible poder puede conseguir.

16/09/2014, 22:59

Se me olvidaba, el link para apuntarse directamente al registro de agentes disponibles: 

http://www.comunidadumbria.com/partida/esclarecimi...

También quiero mencionar que aunque está mayoritariamente basada en el módulo incluido en el libro, habrá algunos cambios, entre ellos bastantes de los PNJs principales, y partes de la trama... por lo que si alguien lo ha leído aún puede pensar en participar, mientras no estropee la trama.

16/09/2014, 23:01

retocaré un personaje que tenia de otra partida y te mandare un mp con su historia.

16/09/2014, 23:34

Me apunto. Quiero aprender a jugar esto ahora que me he metido en miniaturas de 40000 jejeje

16/09/2014, 23:38

Me apunto tambien si hay hueco. 

17/09/2014, 09:08

Cualquiera con interés de jugar es bienvenido, pero agradecería un mensaje privado especificando un concepto de personaje (soldado, investigador, sacerdote, asesino...) y un motivo por el que la Inquisición lo recluta (habilidades por encima de la media, método de castigo, recomendación de un antiguo patrón, etc).

Gracias por la acogida.

17/09/2014, 10:18

He dirigido esa y otras partidas oficiales aquí en Umbría. si necesitas material de ayuda para la partida dímelo.

Saludos.

17/09/2014, 11:34

Se agradece el ofrecimiento, Sorgolas. Lo tendré en cuenta.

A los posibles interesados, quedan 3 plazas. Recordad que debeis mandarme un mensaje privado además de apuntaros.

17/09/2014, 13:03

en que época se desarolla la historia?, mas que nada para darle una fcha de nacimiento a mi personaje.

17/09/2014, 13:30

A finales del 41M, más concretamente en el año 991.

17/09/2014, 13:36

Tan solo queda una plaza, esto se llena rápido.

Por ahora el grupo está compuesto de un Guardia Imperial, un Adepto y un Arbitrador (según orden de entrada) por lo que algún personaje carismático combinado con un jugador elocuente sería un buen añadido (¿quizás un clérigo o un psíquico imperial camino a telépata?). De cualquier modo, podéis enviar todo tipo de bocetos de personajes.

Yo elegiré en concordancia al grupo.

17/09/2014, 16:44

Plazas cerradas, agradezco el interés. 

A partir de ahora, solo proporcionaré pases VIP. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.