Foro

Consulta sobre MMORPGS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consulta sobre MMORPGS

Este hilo ha sido cerrado.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/09/2014, 16:04

El problema del Archeage es que ahora mismo hay una hora de espera como mínimo para entrar xD Pero vamos, lo he podido probar un ratito y tiene un montón de tontadas que lo hacen precioso. Por ejemplo, no compras tu primera montura, te la dan recién nacida y tienes que criarla para que crezca. Puedes construir tu casa, plantar tus cosechas, criar animales... Y no hay clases predefinidas, sino que te la fabricas tú con 3 subclases.

18/09/2014, 23:06

La verdad esta genial. Yo estoy en Orchidna. Si quereis agregadme mis nombres son

 

 

nikuzo (como humanos elfos)

Delenias (Como los gatitos y chinetes)

19/09/2014, 11:16

Yo le di bastante caña al Archeage en la última Closed Beta.

Está muy bien, el tema clases está chulo (pero a nivel serio es algo meramente anecdótico, hay un puñado de clases que son muy superiores a las demás, y muchas otras que son realmente inútiles.

Lo peor del juego, para mi, es que para hacer todo lo guay y que es diferente de otros MMORPGs necesitas Patron (el premium, vaya). Vease tener tu propia granja, tu casa... todo eso requiere pagar.

No he jugado desde que hicieron el Launch (por trabajo y porque me da por culo esperar la cola), pero se rumoreaba que ibas a poder comprar el premium con dinero del juego (al estilo EVE Online, juegazo, por cierto). No sé si esto estará activo, lo pondrán más adelante o es una inventada como una catedral.

Xan
 
19/09/2014, 16:16

Este es el mejor gameplay de Archeage que he visto en mi vida xDDDD

Este hilo ha sido cerrado.