Foro

La cúpula

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La cúpula

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2014, 22:49

La cúpula

En un buen día de octubre, la pequeña localidad de Chester's Mills (Maine) es aislada de manera brusca del mundo exterior por una barrera invisible y semipermeable de origen desconocido...

Una pequeña comunidad sometida a un peculiar acontecimiento verá como su vida cambia de forma drástica. Secretos, crueldades y trapos sucios saldrán a la luz para complicar aún más la situación, que se va volviendo cada vez más difícil.

--

Tipo de partida: Narrativa con alguna tirada porcentual.

Ritmo: Medio. Esto es importante para mi, los que no cumplan si no han avisado de alguna ausencia, podrán ser expulsados.

Posts: De mínimo 3 líneas y que no estén llenas de faltas de ortografía.

Otros: Partida +18, por violencia y no se descarta el contenido erótico.

Interesados: Mandarme un mp con:

- Indicarme si conocéis el libro o la serie: Mejor si no los conocéis. Aunque aviso que cambiaré el argumento a mi antojo.

- Un boceto del personaje: No quiero super-personajes, ni tampoco protagonistas del libro o de la serie. Imagen real, época actual. Intentad ser originales ;)

Daré de tiempo hasta el Domingo 28 a las 23:59, pasado ese plazo elegiré las 4 candidaturas que más me gusten. Responderé a todos tanto si han sido aceptados como si no.

VIPS: No doy VIPs, lo siento ^^

19/09/2014, 04:13

SADFDSFADS UNA PARTIDA SOBRE MI LIBRO FAVORITO DE KING

Y yo con mis cupos llenos orz

Tengo que hacerle un lugar a toda costa

19/09/2014, 10:51

Que pena lo de los VIPs T___T

Estoy hasta arriba de partidas, adoro a King y he leído el libro y seguido la serie.

¡Mucha suerte con la partida, que pinta muy bien! :)

19/09/2014, 11:14

¡Gracias! Se intentará que quede algo apañadete jaja

Clint
 
Carné Umbriano nº455
19/09/2014, 11:50

Yo intenté hacer una partida basándome en el libro, pero no cuajó.

Te mandaré algo para apuntarme a la partida

19/09/2014, 14:09

Arggg me encanta el libro y pensaba en una partida futura del estilo... pero ahora no tengo tiempo D: si cojo más partidas moriré en cuanto vuelva a tener trabajo D: D: D: 

21/09/2014, 17:53

Ok Clint, espero tu mensaje ^^

Lástima t3r_DFlourite

21/09/2014, 18:46

Yo vi algún capítulo suelto, la temática me gustó aunque finalmente no la seguí. La verdad es que me molan este tipo de partidas de investigación y suspense, y el ritmo medio también me llama, lo malo es que ahora mismo ando un poco saturado

Arf, me lo pensaré.

21/09/2014, 19:49

yo he visto parte de la serie...y siendo tú el máster...a ver si te envío un PJ ^^

22/09/2014, 11:23

Oki Irnael.

Empahia, pj recibido ^^

22/09/2014, 16:03
Editado: 22/09/2014, 16:03

¡Huy yo tambien me estaba pensando hacer una parti de la cupula tras leer el libro...! XDD

Aunque la serie empezo bien, la segunda temporada no me esta gustando nada...

Vere a ver que si se me ocurre y te mando algo a ver si cuela XDD

 

un abrazo

 

 

23/09/2014, 13:15

Sip, pensé que el argumento del libro (o la serie) ofrecía muchas posibilidades ^^

23/09/2014, 17:43

No he leído el libro ni he visto la serie, aunque no ha sido por falta de ganas, pues tiene un pinta estupenda.

El argumento es un filón para una partida de rol, aunque ni qué decir tiene que es todo un reto. Me gustaría formar parte de este proyecto, así que te enviaré unas líneas a ver qué te parece.

23/09/2014, 19:48

Jope que buena pinta....

23/09/2014, 21:00

Ando un poco espeso de ideas y algo líado, ¿hasta cuando hay de plazo?

24/09/2014, 08:48

Turing, pj recibido ^^

Y ojalá cumpla las expectativas Scherezade jaja

Irnael, sin problema, el plazo lo tienes en el primer post de este hilo:

Daré de tiempo hasta el Domingo 28 a las 23:59

29/09/2014, 06:27

¡Plazo finalizado!

Me alegra mucho la buena acogida que ha tenido. La parte mala de esto es que va a ser difícil elegir, pero me resulta imposible cogeros a todos. Entre hoy y mañana respondo a cada uno de los mp que me mandaron ¡Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.