Foro

Busco 2 sustitut@s para 2 partidas hentai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 2 sustitut@s para 2 partidas hentai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2014, 10:19
Editado: 25/09/2014, 09:40

Bueno, queridos umbrianos, pues he tenido dos bajas completamente inesperadas en dos partidas de bastante nivel, evidentemente me gusta que siempre que un jugador o jugadora se marcha, el suplente sea del mismo sexo, pero como eso esta dificil, me conformo con encontrar a dos buenos suplentes, son 2 partidas de ritmo medio.

 

1º Bible black[+18]

http://www.rolporweb.com/partida/bible-black-18

Es una partida al más puro estilo Bible black, al igual que la serie un grupo de alumnos se ve inmiscuido en una extraña trama de sucesos, con grandes connotaciones sexuales, la partida comenzo en febrero de este año, recogiendo el testigo de una que dejo abandonada el master Salidin, la persona que acepte el personaje debera ponerse al día porque es una partida muy activa y el personaje también más si cabe, su sistema es genérico.

Kumagae Aya

Descripcion fisica:De estatura media para una chica de su edad, de figura esvelta sin demasiadas curvas, le gusta cuidar su imagen aunque no en exceso. Suele llevar su largo pelo recogido en una cola que cae por su espalda hasta casi la cintura. Tanto sus ojos como su cabello es de un violeta azulado.

Personalidad:Es muy curiosa y algo cotilla, de ahí su afición de meter las narices donde no la llaman cosa que le ha traido algun que otro problema. Tiene un caracter un poco duro y arisco, pero siempre educado. ( O casi siempre).

2º 3-Way[+18]

http://www.rolporweb.com/partida/3-way18

Es una partida basada en la serie interactiva del mismo nombre, un grupo de agentes entrenadas por un antigüo maestro con grandes habilidades para el combate y la infiltración lucha contra los abusos que comete la fuerza privada que protege la ciudad de Nueva York, pues esta es corrupta y quiere tomar el control político de la ciudad.

Azusa Takodoro

Es una pequeña y jóven muchacha, bastante pervertida, con tendencias de sumisión y es fetichista, le encanta emplear su lengua para lamer todas las partes del cuerpo de sus parejas sexuales, su principal faceta, es la infiltración.

20/09/2014, 12:21

La suplencia para el personaje de Kumagae Aya, pasa a ser permanente.

21/09/2014, 10:36
Editado: 21/09/2014, 10:36

Eso significa que no esta disponible? Por que me interesaba.

21/09/2014, 19:59

Si esta disponible, si te interesa Aya mandame un Mp, y comentamos los detalles.

22/09/2014, 19:32

El personaje de Aya ya ha encontrado suplente, gracias.

25/09/2014, 01:27

xDDD pues si no tienes a nadie meteme para la otra

25/09/2014, 09:40

Perdona cicatriz de momento ya se resolvio lo de 3-way se me olvido ponerlo aqui, gracias por prestarte de todas formas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.