Foro

¡DeLeagant tiene vacaciones por fin!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡DeLeagant tiene vacaciones por fin!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2014, 22:01

Queridos compañeros de Umbria.

Después de 3 años de vagar/mudarme/hacer el canelo/cambiar reitradamente de trabajo/[inserte su queja aqui], por media España (cosas de los tiempos actuales) y sin tener vacaciones... ¡Me han dado dos semanas de vacaciones! ¡dos semanazas!

Pongo esto en conocimiento de mis actuales másteres y jugadores con el fin de que comprendan posibles retrasos en el ritmo de posteo. Intentaré en lo posible mantener al día (a fin de cuentas Umbria es ocio y las vacaciones son para pasarlo bien), pero no sé con qué asiduidad dispondré de internette* en el portátil. Ergo os pido a todos disculpas de antemano.

¡Oye! puede que al final juegue una partida de rol en mesa.


*Para los que siempre se preguntan porqué lo escribo así, pues es como homenaje a Babette la bárbara.

22/09/2014, 17:46

Rol, rol everwhere...

Miedo me dan tus vacaciones, mieeeeedo!! Pero hale, a ver qué tal se da esa partida en mesa ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.