Foro

Partida Cyberpunk 2020 - Pastillas rojas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Cyberpunk 2020 - Pastillas rojas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2014, 19:46

"Verás tío, ni tú tienes la culpa de que no tengas un brazo, ni yo tengo la culpa de que no haya paz en el mundo, así de simple. La única diferencia es que tú puedes hacerte con un brazo nuevo y yo me joderé con las guerras. Así de simple... Legal? Claro que no joder! Pero sabes por qué? Te lo explico: fabricar una mierda de estas cuanto cuesta? Jajajaja No te tires, te lo digo ahora. Unos 300 Eurodólares, ni más ni menos. Ahora mismo hay una puta fábrica con un montón de Lius Yangs, Ho Tentus y putos Ho-Chi-Mings, de 10 años haciendo 40 de estos a la hora... Joder, tío, es todo para las putas megacorporaciones, es la jodida economía, a mi no me cuentes. La historia es que tú quieres tu brazo, que entre mierdas e impuestos te saldrá la coña a 4000 Eurodólares por lo bajo... Ok, lo que sea, yo te lo ofrezco por 1000 Eurodólares... Ya sé que no has tenido la culpa de tu accidente, eso se lo explicas a la aseguradora... Así me gusta! Vaya, está todo, muy bien... Mañana en el sitio acordado. Serás un hombre nuevo Billy, o al menos un hombre con el brazo nuevo... Jajajajaja Antes de que se me olvide. Toma. Que qué es? Un inyectable. Claro que no es peligroso joder, ten fe coño. Es por las infecciones y eso... Antibióticos, ya sabes..."

Bienvenidos a mi primera partida como DJ en Umbría. Quizás debería decir proyecto de partida, que igual no se apunta ni dios y aquí me quedo jugando al solitario. Para los que ya conoceis Cyberpunk (supongo que todos), no hace falta que os explique más, la temática está clara: soy un Mercenario, un Arreglador, un Nómada, o lo que coño sea, pero petado de implantes, que si ciber-brazo, que si ciber-pierna, ojos con lentillas fosforitas... Mucho cuero, música Glam y Netrunners, que todo el mundo sabe que existen menos los DJs, que nunca te dejan llevarlos... Yo tampoco seré la excepción.

No voy a describir de qué va la partida porque si no me alargaría aún más. Pasemos a puntos relevantes!

Se puede anotar cualquiera, sepa o no de qué va el juego. Las reglas de la Comunidad me obligan a decir que será +18, por eso de las drogas, los tiroteos, las furcias, los chaperos...

Las profesiones a elegir se ven limitadas a cuatro: Policía, Arreglador, Tecnomédico y Mercenario. Explicación: En esta partida sereis todos polis. Y punto, no hay más. El hecho de ser, por ejemplo, Arreglador supondría que eres un poli infiltrado en una banda de narcos, o algo así. La historia es vuestra, no mía.

Los implantes. Limitados también. No quiero que la gente vaya por ahí con una coraza corporal, o un ciber-brazo con lanza-cohetes... Estareis pensando. Joder, pues vaya cyberpunk tan raro. Tranquilos niños, los malos si tendrán muchos implantes. Esto no quita que con una buena explicación, de esas que te hacen llorar, permita alguna ciberpierna a pelo.

Esta noche abriré el hilo de la partida. La gente que se quiera apuntar que me mande un privado expecificando el tipo de personaje y como acabó como poli. Algo corto que estoy leyendo Conan y el tiempo es oro!

 

 

 

Mulo
 
25/09/2014, 20:09

Me apunto, conozco perfectamente Cyberpunk y yo estoy dirigiendo ahora mismo dos partidas de ese gran juego.

25/09/2014, 23:11

joder me encantaría, pero voy muy pillado mucha suerte.

Porque te haría llorar con la historia de un Max tac  gemini full conversión :). jjajajajaj

Lo dicho mucha suerte.

26/09/2014, 12:40

Me apunto, en breves te mando mi historia.

Vader
 
27/09/2014, 10:58

Si por ejemplo, te llegaran 4 propuestas de Tecnomédico... ¿qué harías? Nadie con catarro, pero a la hora de que las balas silben...
 

27/09/2014, 11:20

Misma pregunta que darth . yo me adaptaría a cualquiera de las opciones de pj. Por si acaso ya me apunte a la partida

Vader
 
27/09/2014, 11:33

Me apunté también, hace 1500 años que no juego a Cyberpunk, pero recuerdo la ambientación y las reglas (para ir tirando :). Aceptaría cualquier rol, sin preferencias, un saludo.

Mulo
 
27/09/2014, 12:20

Yo he pedido ser un policóa policía. Mas que nada porque ya estoy jugando con un mercenario y la historia de mi pj se puede ajustar a casi todos los roles. Asi que yo igual, no me ajusto a ningun rol y no tengo preferencias de ningun tipo.

27/09/2014, 16:18

A ver, fijos, fijos, para la historia me son CASI imprescindibles el poli y el arreglador. Hay cuatro plazas, perdón, dos ahora. Utilizaré la lógica y mandaré un privado a quien haya repetido el tecnomédico pidiéndole que si puede cambie de ocupación. Un poli y un tecnomédico ya están dentro. Dicho esto me falta un arreglador y otro personaje, a saber: poli o mercenario. Muchas gracias por su atención.

28/09/2014, 01:08
Editado: 28/09/2014, 01:21

buenas, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero, quiero.

Tienes un mp

Vader
 
28/09/2014, 10:31

Bueno, ya tenemos matasanos, animaros chicos, pinta bien...

Mulo
 
29/09/2014, 15:40

Ya se han cubierto todas las plazas. Pero se aceptan VIPS en todo momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.