Foro

En periodo de adaptación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: En periodo de adaptación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2014, 14:38
Editado: 26/09/2014, 14:44

Buenas, este mensaje es genérico para las partidas en las que soy jugador. Llevo unas semanas tratando de compaginar las clases con el trabajo y me está resultando mucho más duro de lo que pensaba. No estaré out pero no siempre me encuentro con la cabeza despejada como para poder postear decentemente.

Estaré así hasta final de mes y principios de noviembre. Después ya podré volver a la normalidad. Así que pido disculpas de antemano si mi ritmo se ve trastocado y por las molestias que pueda ocasionar. 

Un saludo y gracias por la compresión (de haberla :P).

 

27/09/2014, 01:50

La habra, pero no piedad :P

28/09/2014, 20:31

T_T

28/09/2014, 23:08

Tu queja ha sido archivada humano,el faraon anrakyr sera magnanimo y te concedera benevolencia hasta que te encuentres en optimas condiciones,sabed que sin embargo no afectaras el resultado,los humanos seran exterminados y los necrones reclamaremos lo que es nuestro.... fin del comunicado.

 

:P

Bueno dejando eso aparte(perdon vi tu imagen y no pude resistir la tentacion) todos pasamos por estos momentos en el estudio,mucha suerte y fuerza y ojala noviembre te encuentre con toda la fuerza de un exterminador

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.