Foro

(El castillo en la montaña) partida narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (El castillo en la montaña) partida narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2014, 17:27

Buenas, desde hace un tiempo he querido cambiar en el estilo de partidas que llevo desde que entre en la web alla por 2008 a un tipo de partidas mucho mas serios y puramente narrativa sin apenas tiradas, esta es la primera de esas partidas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-castillo...

Se trata de una partida narrativa en la que lo que realmente importa es la interaccion entre los personajes tanto jugadores como no jugadores aunque el peso de la trama y de las acciones recaera sobre los personajes jugadores a fin de cuentas ellos son los protagonistas. 

La historia se desarrolla en nuestro mundo con la salvedad de que las leyendas y los mitos son reales solo que nosotros no lo sabemos, pero existen una serie de organizaciones que se dedican a recoger a personas con capacidades especiales antes de que se transformen en seres de leyenda para entrenarles y educarles en sus nuevas habilidades. Los jugadores interpretaran a uno de estos jovenes que sin saberlo desarrollaran habilidades sobrenaturales y de leyenda, en nuestro mundo, un mundo mas interesante y oscuro de lo que realmente nunca han imaginado.

Para cualquier duda, o lo que sea podeis seguir el enlace o preguntar por aqui, el ritmo mi idea esque sea alto para que no se eternice pero puede ser adaptable

29/09/2014, 10:01

Se me habia olvidado poner que el ritmo sera entre medio y alto depende de la velocidad fdde los jugadores

29/09/2014, 14:33

Confirmo que me han llegado los personajes de:

Rafaellos

Erato

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.