Foro

Iniciación a la Sociedad Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Iniciación a la Sociedad Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2014, 11:54

Voy a crear la partida "Las Crónicas del Maleficio de Plata", que como algunos sabrán acaba de aparecer y es gratuita en Paizo.com. No es un escenario ni un módulo sino misiones (quests). Estas suelen tener un par o tres de encuentros, suelen tener una duración de una hora (en mesa) y hay hasta 6. Mi idea es hacerlas y que sigan los que quieran y hasta donde lleguemos. Las haré al ritmo que vayan los grupos.

Os recuerdo que SÓLO se puede Jugar con PREGENERADOS de nivel 1, aquí tenéis el enlace al dropbox de Devir y a la página de Paizo dónde están en inglés, en el dropbox aún faltan unos cuantos por traducir.

En cuanto seamos 5 empezamos.

Decir que estas misiones a diferencia de las que había hasta ahora dan px, pp y dinero y algunas otras cosas. Según cuáles y cuantas se jueguen.

A algunos quizá os suena todo a chino pero tranquilos que lo explicaré todo, y no temáis preguntar para resolver vuestras dudas que para eso estoy y no me canso de repetir que preguntadlo todo y así saldréis de dudas!!

02/10/2014, 23:54

Como estas Haco... Como es el tema acá?
Yo no me llevo con el ingles...
Saludos

04/10/2014, 20:39

Me gustaria,participar, ya me he apuntado,a ver simtengo,suerte. En caso,de jugar me molaria el,enano explorador.

Iwory
 
04/10/2014, 22:23

Muy buenas

Hace mucho que no juego a rol por web y nunca he jugado al pathfinder. Me gustaría llevar el personaje de Seelah, si es posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.