Foro

Partida de vampiros en un apocalipsis zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de vampiros en un apocalipsis zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2014, 22:02

Me gustaría estrenarme en la página dirigiendo una partida sobre un concepto que llevo pensando desde hace un tiempo. La idea es que los personajes sean un grupo de vampiros que se vean envueltos en medio de una invasion zombie, con la suerte de que debido a su condición son totalmente inmunes a la zombificación. 

La idea es utilizar el reglamento de vampiro la mascarada, que es el que mejor controlo, y buscaría entre 5 y 7 jugadores (aunque podría ampliarse el cupo dependiendo de la demanda)
Si queréis mostrar vuestro interés o tenéis alguna duda, decidmelo por aquí o mandadme un mensaje.
Gracias por vuestra atención.

07/10/2014, 22:56
Editado: 07/10/2014, 22:57

¿crees que pasaría algo como esto?

por alguna razon no muestra el video, así que aquí va link: https://www.youtube.com/watch?v=KoyYiA-9UnI (verlo desde el minuto 2:32)

07/10/2014, 23:20

es mas o menos el argumento de Lazarillo Z

08/10/2014, 00:04

aceptas novatos en el sistema?

08/10/2014, 00:46

Bueno, pues yo el sistema me lo conozco lo justito y por encima. Pero la idea es tan enrevesada y friki a la vez que me interesa. Los vampiros pueden ser inmunes al virus, si. Pero hacerles frente a los zombis desgastaría a cualquiera y lo interesante es la falta de humanos sanos para alimentarse. Cuenta algo más

08/10/2014, 09:48

Es una idea que yo me había planteado hace tiempo, aunque nunca la llevé a cabo por falta de tiempo. ¿Usarás sólo el sistema de juego a nivel tiradas o también el trasfondo, los clanes, etc.? Ando pillado con muchas partidas pero igual puedo hacer un hueco porque realmente me interesa. ¿De qué ritmo hablamos?

08/10/2014, 10:21

A mi también me interesaría. Como dicen por arriba, solo por enrevesado mola. XD

08/10/2014, 13:40

Mi idea era emplear todo el trasfondo del juego de rol, para aprovechar disciplinas y demás ventajas y desventajas de los vampiros. Por lo tanto habrá diferentes clanes, sectas, e incluso otras criaturas sobrenaturales. Aun así no es necesario conocer el sistema, puesto que yo daría la información necesaria. 

El ritmo de la partida sería un ritmo medio, unos dos o tres mensajes por semana sería suficiente. Aunque si os da por ir mas rápido supongo que podría aumentar el ritmo. 

En fin, que todo el mundo es bienvenida. Ahora creo la partida para el que le interese apuntarse.

P.D. el video tiene pinta de ser super épico. Ahora lo veo con más calma.

08/10/2014, 15:01

Yo creo que puedo perder Humanidad por hacer esto, pero podría interesarme

08/10/2014, 17:04

¡¡Wonka!! ¿Tú por aquí? :)

08/10/2014, 17:11

Me apunto...maldito seas xD

08/10/2014, 17:46

Ya me he apuntado. Uno que se sube al carro. Puede ser muuuuy entretenido. Ese programa es tan friki y que siempre me ha gustado jajaja.

En cuanto al ritmo, como siempre pasa nada más empezar será bastante activo aunque si luego se queda en un ritmo medio a mi me viene de perlas. 

08/10/2014, 17:48

Una ganas de unirme, pero ando ocupado. Aunque te pido un Vip si aceptas :)

talyn
 
09/10/2014, 20:19

aun hay sitio?

09/10/2014, 20:41

jugue como hace 15 años a vampiro y el ambiente de zombies soy fan asique si hay sitio me apunto

09/10/2014, 20:43

No puedo apuntarme a la partida...............

09/10/2014, 21:41

Pido VIP si es posible, suena interesante mezclar ambas cosas... Aunque también sería interesante el lado humano aquí, ¿muerte por zombie o rebaño cainita? xD

10/10/2014, 02:26

Pues a mi me interesa unirme y pues si te queda espacio bien sino un VIP para checar la partida 

14/10/2014, 21:51

Pues nada! Me apuntaría como uno de los novatos.. Siempre he querido probar el sistema de vampiro la mascarada.... y amo la temática zombie... Y pos... NO TENGO TIEMPOOOO T_T pero porfa! aceptame como vip T_T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.