Foro

GatoNegro caído en combate

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: GatoNegro caído en combate

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2014, 20:59

El gato se declara out durante unos días porque algún indeseable se divierte contagiando viruses por todas partes.

No es que esté malo, no, es que voy a sustituirle para ser yo quien os contamine a todos.

¡Vuelvo en cuanto me recupere os contagie a todos!

08/10/2014, 21:01

JA!!! un punto para los canidos!!

SAlud

08/10/2014, 21:09

Primero Kami y luego tu... ¡los Motosierras en Llamas aprovecharemos para hacer maldades! MwahHAHAHAahahHAHAhaaa. Eeeeerrr... digo, eso, mejorad los dos :P

^___^

08/10/2014, 22:19

Los tributos nos mataremos mientras regresan n.n.

08/10/2014, 23:11

¡Cuidaos mucho!

09/10/2014, 02:52
Editado: 09/10/2014, 02:52

Primero Kami y luego tu... ¡los Motosierras en Llamas aprovecharemos para hacer maldades! MwahHAHAHAahahHAHAhaaa. Eeeeerrr... digo, eso, mejorad los dos :P

Curiosamente me empecé a sentir mal después de hablar con vosotros... creo que en vuestros mensajes había AntraX o Ébola o algo peor. Pero conmigo no habéis podido, y además, creo que os llevamos suficiente ventaja (de momento)

¡Cuídate Gato, que yo ya me he recuperado!

09/10/2014, 09:52

Curiosamente me empecé a sentir mal después de hablar con vosotros... creo que en vuestros mensajes había AntraX o Ébola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para ser exactos... el mensaje era la distracción mientras os la hacíamos llegar por otro lado :P

  Pero conmigo no habéis podido,

>__< ¡Ouch! Para la próxima tendremos que probar la peste negra... o directamente pasar a las Motosierras que me da que sois demasiado duros para las m@l&!7@$ enfermedades XDDDDD

y además, creo que os llevamos suficiente ventaja (de momento)

XDDD Tu dirás ¬___¬ ¡como una condenada página entera! Si es que no tenéis decencia alguna, mira que dejar atrás unos pobres y buenos motosierras...    :_____{   ¿No os da vergüenza?

10/10/2014, 03:10

El año pasado también os íbamos ganando y en los últimos días nos arrasasteis. Este año ya no me fío de vosotros (y tampoco lo hagais vosotros de nosotros) XD

10/10/2014, 08:24

XDDDDDDDDDDDD

Esto es... ¡la guerra! >___<

 

XDDDDDDDDDDD

13/10/2014, 22:38

Bueno, parece que me voy recuperando, así que poco a poco me iré poniendo al día.

¡Gracias por la espera!

13/10/2014, 23:03

Olee

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.