Foro

[Sondeo] Transformers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Transformers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2014, 15:26
Editado: 10/10/2014, 21:37

Estoy planeando crear una partida de transformers, con una campaña corta. De momento no tengo planteada la historia al 100% pero estaría situada después de la serie Victory en la cronología japonesa. La idea es formar un grupo de transformers autobots con una mision concreta. La partida se iniciará en la Tierra, y depende como se expanda fuera del sistema Solar.

- Ritmo medio: 2-3 mensajes a la semana, se respeta si hace falta el fin de semana.

- Sistema C-System.

- 5 jugadores, todos autobots.

- Nivel novato: cualquiera que le guste la temática se puede apuntar.

- Inicio de la partida: A finales de mes, sin dia para concretar.

Requisitos para los interesados: Boceto de transformer.

Imagen si es posible.

Nombre:

Carácter:

Armas/ especialidad: Aqui explicar que armas se usan para atacar y defenderse, ya sean espadas, pistolas, cañones laser, etc. Y que especialidad tiene, si es cientifico, soldado, medico, gran piloto, etc.

Transformacion: En que vehiculo o vehiculos te tranformas: avion, animal, vehiculo marino, terrestres, dinosuario, etc. Según la transformacion te será mas facil pasar camuflado en la Tierra u otros planetas sin llamar la atencion: un dionsaurio por la ciudad pues resultará extraño, pero en un planeta donde halla jungla con animales gigantes pues puede pasar por uno de ellos.

No me interesa tema de historia, solo concepto en si del transformer. La historia una vez se conozca el transfondo de la partida, ya se incorporá en esta. Luego una vez en la partida, se puede modelar el personaje como sea. La idea es formar un equipo equilibrado.

La ficha la podeis pasar por privado y dejar aqui mensaje para ver los interesados. De momento no tengo fecha de fin de presentacion de ficha.

ARGUMENTO

Han pasado 100 años desde que Victory Saber acabara con Dezsaras (Deathsaurus) en la Tierra librandola. Mientras la Tierra se olvida de los transformers y seguía su curso, estos expandieron sus colonias de forma pacífica colonizando planetas en busca de nuevas fuente de energón y socializando con nuevas culturas intercambiando conocimientos.

No han habido rastro de los decepticons, aunque se sabe que no estan derrotados. Pequeñas escaramuzas por diferentes rincones de las galaxias se han constatado, pero nada grave. Durante una misión de rescate a un planeta, Victory Saber junto con otros autobots sufren una emboscada. La señal de SOS resultó ser una trampa y estos fueron derrotados por una nueva raza de decepticons desconocidos. La matriz fue robada y Victory Saber quedó al borde de la muerte.

Recuperándose en su trono en el planeta Sindrom, donde está la base central, Victory ha llamado a un grupo de transformers especiales con la misión de recuperar la matriz, localizar una nueva fuente de energía en la Tierra llamada Zone, objeto de los decepticons para poder restaurar la fuerza de Victory Saber y enfrentarse al lider desconocido de los Decepticons.

ENLACE A PARTIDA

09/10/2014, 20:35

Me apunto, se podria usar como boceto alguna ilustración de fan-art?

 

09/10/2014, 20:54

 Hola me interesa bastante la partida, luego te mando el MP :D

09/10/2014, 21:19

De imagen de personaje la que querais, no hay problema, pero siempre de estilo como los dibujos, no transformers estilo las peliculas. Por boceto no me refiero tanto a imagen, sino a una explicacion de tu personaje, pero la parte de la historia se rellena despues, no es lo que me importa en estos momento, solo es ver el transformer escogido.

10/10/2014, 03:23

No  conozco mucho el sistema pero si me lo explican lo entiendo y por mi parte me agradan los transformers, prefiero los decepticons, Predacons, entre otros pero genial, pues bueno intentare enviarte un boceto  del Bot =)

10/10/2014, 03:58

Por el sistema no hace falta conocer lo.  Se aprende sobre la marcha, es sencillo de acostumbrarse. Por historia y dado que serán tan sólo cinco jugadores, a lo sumo seis du hay interés, todos seréis Autobots. 

10/10/2014, 06:04

Joder!! :D

Tengo unas partidas que andan algo muertas, pero, me mola tu idea de la partida.

Me apunto

En cuanto encuentre el autobot que me mola, te lo mando. :D

10/10/2014, 13:26

darkcouga ¿ porqué me tientas ? xd . 

10/10/2014, 15:04

Si estas interesado, ya sabes pon en sobre el personaje y lo envias por correo a la bandeja privada. El ritmo es medio, no tengo pensado subirlo a alto. La partida aunque se situe después los hechos en Victory, será inventada sin seguir la cronología al pie de la letra. Ya la tengo mas o menos estipulada.

10/10/2014, 21:38

Os he dejado el argumento que tratará la partida y el enlace a esta para que os apunteis en ella. Para entrar no es solo apuntarse sino enviar personaje. La fecha limite esta indicada en la partida: 26 de octubre.

10/10/2014, 21:50

Me encantaría jugar, es una temática que me gusta y no se hacen muchas partidas así por aquí. Pero por desgracia estoy en mi cupo máximo de partidas.... Desearte mucha suerte con la partida, y si esp osible pedir VIP, te pediría uno con mucho gusto.

10/10/2014, 22:29

El VIP siempre se puede solicitar sin problema. Si la partida gusta, mas adelante puedo abrir otra con la incorporacion de Decepticons y una campaña mas evolucionada. Tiempo al tiempo, esta será un pequeño tentenpie.

10/10/2014, 23:52

El VIP siempre se puede solicitar sin problema. Si la partida gusta, mas adelante puedo abrir otra con la incorporacion de Decepticons y una campaña mas evolucionada. Tiempo al tiempo, esta será un pequeño tentenpie.

Cuenta conmigo para futuros proyectos entonces, y me pido el VIP de paso. Además, no conozco el sistema, y así de paso aprendo como funciona :D

¡Gracias!

11/10/2014, 15:59

Si hay futuras partidas, entonces ya te introduces en ella. De momento el VIP ya te lo di

13/10/2014, 00:10

La seleccion de jugadores ya está hecha dado que los recibidos ya me gustan y llenan el cupo para la partida. Si alguien sigue interesado puedo añadir una plaza más, sino puede optar a la suplencia por si en un futuro algun jugador abandona la partida.

23/10/2014, 00:45

He decidido abrir una plaza mas a la partida, asi que el grupo se expande con un jugadore mas. Os podeis apuntar a ella y de inmediato os incorporo. El grupo crece.

23/11/2014, 02:44

Busco sustituto para la partida dada la ausencia prolongada del jugador que la llevaba. Se tratara de llevar un transformer llamado Night Speed  de carácter impulsivo, caprichoso y algo cómico. Se transforma en un deportivo rojo. Estamos al inicio de la partida, así que es fácil incorporarse y ponerse al día.
 

23/11/2014, 16:23

Ya tienes sustituto.

 

23/11/2014, 17:40

Creo que el personaje te pega bien, dado el estilo con el que narras. Ya te incorporo a el.

30/01/2015, 14:07

Hola, me interesaría unirme a tu partida a poder ser si sigue abierta.

31/01/2015, 21:19

No hay problema. Te pongo con un personaje que esta libre.

31/01/2015, 21:30

Te queda un espacio para poder jugarla?

01/02/2015, 02:10

¿Es para cubrir a un pj que esta ausente o hay que crearlo?

01/02/2015, 06:49

el espacio es de uno creado, pero sino te gusta podrías crear uno nuevo sin problemas.
Te podria hacer hueco y crearte personaje sin problemas. El ritmo de la partida esta bastante lento por ahora y en el inicio.

01/02/2015, 14:13

Hombre, para que te voy a mentir, me gustaría uno creado por mi, pero si ves que hay mucho problema con la historia ya comenzada pillo el hecho y ya ta. Ehm ¿un resumencito de lo que llevaís por favor? si es necesario leo la parti.

01/02/2015, 19:10

He reclutado a dos personas mas para la partida. El cupo se encuentra lleno, por si hay alguno mas interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.