Foro

Juego de Tronos - Las lluvias de Castamere

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Juego de Tronos - Las lluvias de Castamere

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2014, 01:48
Editado: 30/01/2015, 18:44

Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (No es necesario conocer el sistema)
Ritmo de juego: IMPRESCINDIBLEMENTE Alto
Fecha de comienzo: 03/11/2014

Occidente, Vasallos Lannister

Año: Finales de 288 (Inicio de la rebelión Greyjoy)

Tras la ejecución de Lord Rolph Spicer, acusado de traición, Castamere vuelve a cambiar de manos. En esta ocasión es entregado a la casa Algood, salvo una pequeña parte de las tierras colindantes entre las que se encuentra el puerto, que se entregan a la casa Dogget.

Año 288. En celebración al nombramiento del nuevo Señor de Castamere, se organizan festejos en la región, en ese mismo momento Lord Balon Greyjoy se preparara para autoprocalamarse Rey de las Islas del Hierro. 

+18 (por el propio tono duro del trasfondo)

No se aceptan VIP

Universo de Canción de Hielo y Fuego - alterado (y muy alterable dependiendo de los jugadores). 

Personajes pregenerados. Contactar por MP para conocer las opciones en detalle.

 

13/10/2014, 03:01

Y los hombres se acabaron. 

4 damas (nobles) disponibles.

13/10/2014, 12:41

- No voy a poder participar en este proyecto, demasiado saturado estoy ya, pero desde aquí recomiendo a esta Master.

- La tengo como jugadora en mi partida de juego de Tronos y es seria, responsable y muy buena posteadora.

13/10/2014, 13:45

Hola Uktena, veras, me gusta el ritmo alto y juego de tronos es una de mis series favoritas, el problema es que no tengo ni zorra del sistema, con respecto al sistema necesitaría algunas indicaciones si no encuentro información por mi mismo. Interpretar a una dama de la nobleza suena muy interesante, tengo buena sintonía con los personajes femeninos e interpretar a una persona noble en juego de tronos, pese a ser un reto, creo que seria muy divertido. Si te apetece puedes mandarme información.

13/10/2014, 13:57

Gracias DarkMaste, quizá algún día cuando tengas menos saturación, nos toca soportarnos mutuamente día a día al fin y al cabo estamos en contacto :)

Seledriz, te contacto vía MP.

CERRADA LA ADMISIÓN DE PERSONAJES

(Más adelante se añadirá alguna plaza adicional, cuando los eventos avancen)

 

23/10/2014, 16:54

Septón (cura) y mercenario disponibles.

23/10/2014, 17:52
Editado: 23/10/2014, 20:32

Mercenario asignado.

Sigue disponible el septón.

Todo cubierto, gracias.

31/10/2014, 15:28
Editado: 13/11/2014, 01:13

Lady Bethany Dogget, esposa de Lord Vayon Dogget, ha quedado disponible debido a que el jugador que la llevaba no puede mantener ritmo alto (es necesario dar respuesta a otros JUGADORES en las primeras 24-48h para no entorpecer a los demás, para tramas con el director no hay problema)

Señora de la casa y una fiel esposa, con amplios conocimientos en el campo de la medicina, no son pocos los caballeros que le deben la vida por las atenciones voluntariamente prestadas tras importantes torneos.

20/01/2015, 17:42
Editado: 21/01/2015, 12:45

Hay algunos personajes disponibles (que actualmente se encuentran PNJotizados):

  • Jared (Doncel [consejero y escolta] de Gareth Algood)
    • Formado en cortes complicadas, hábil en su campo (política)
    • Astuto y formal
  • Jeor (Forestal Jefe)
    • Extremadamente honorable
    • Serio pero amable
  • Jonas (Mozo de cuadras)
    • Alegre y amante de los animales (y de las mujeres)
    • Muy poco amigo del protocolo, descarado
  • Byron (Jinete de los Caron)
    • Experimentado en el combate Cuerpo a Cuerpo
    • Bruto pero buen compañero
  • Clifford (Jinete de los Caron)
    • Experimentado en el uso de Arco (Ha ganado en la categoría de Tiro con Arco el último torneo)
    • Reservado y observador
  • Martyn Colina (Bastardo "legítimo")
    • Afirma ser el legítimo heredero (en lugar de Gareth Algood) de Castamere ahora que su Señor esta en las últimas
    • Cuenta con el apoyo de algunos importantes Señores de otros feudos

 

Si algún personaje os resulta interesante, podéis solicitar más información por MP.

Panda
 
20/01/2015, 18:33

El ritmo de la pàrtida sigue siendo alto???

20/01/2015, 18:40

MP enviado. 

¡Saludos!

20/01/2015, 21:31

El ritmo de la pàrtida sigue siendo alto???

Sigue siendo alto, pero aclaro:

- No es obligatorio tener tramas abiertas todo el tiempo, puedes escoger en cuantos lios te metes

- Si un jugador esta a la espera de tu respuesta, se espera que seas capaz de responderle en 24h para no realentizar la partida (por esto esta clasificado como ritmo alto) 

21/01/2015, 12:46
Editado: 21/01/2015, 16:45

Actualizo los personajes disponibles (que actualmente se encuentran PNJotizados):

Último personaje disponible

 

 

Jeor (Forestal Jefe)

  • Extremadamente honorable
  • Serio pero amable

 

Jonas (Mozo de cuadras)

  • Alegre y amante de los animales (y de las mujeres)
  • Muy poco amigo del protocolo, descarado

 

Si algún personaje os resulta interesante, podéis solicitar más información por MP.

 

Plazas llenas. Gracias

30/01/2015, 18:52
Editado: 31/01/2015, 14:02

Se ha ampliado la partida con nuevos personajes (por necesidades de la propia partida).

 

PERSONAJES ANTIGUOS EN "ADOPCIÓN"

     - Astrid (Criada, Cocinera)

     - Jonas (Mozo de Cuadras)

 

 

 

 

 

NUEVOS PERSONAJES DISPONIBLES

  • Arianne (Criada, Doncella)
  • Janko (Perrero)
  • Melara (Criada, Doncella)
  • Mya (Criada, Doncella)
  • Regenard Kenning (Escudero)

 

Si algún personaje os resulta interesante, podéis solicitar más información por MP.

31/01/2015, 14:03

Actualizada la disponibilidad. 

3 criadas disponibles (por el escudero en principio hay alguien interesado que todavía no ha confirmado)

01/02/2015, 23:13
Editado: 02/02/2015, 01:11

El viejo MAESTRE MORTIMER esta disponibles (Necesario conocer MUY BIEN el trasfondo para llevar a este personaje)

Las 2 criadas siguen disponibles.

05/02/2015, 19:34

Solo queda libre Astrid, la cocinera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.