Foro

(censo) probar sistema de caballeros del zodiaco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (censo) probar sistema de caballeros del zodiaco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
13/10/2014, 02:42

hola. Hace un tiempo consegui un manual de un juego de rol sobre esta serie. Lo probe con un grupo de amigos que ni siquiera sabian que existia ni que era "jugar rol". La partida fue entretenida, pero duro una noche, y fue mas "investigacion" que pelea. Es mas creo q ni se dieron cuenta que estaban jugando caballeros.

Es por eso que quisiera otra oportunidad para el juego. Tengo una partida corta, que supongo q en 2 semanas la terminamos, para probar el sistema.

Yo le veo dos inconvenientes al sistema. Que todos los personajes son muy parecidos, y que el sistema de daño esta mal, pero bue.

si consigo 3 o 4 interesados abro la partida

13/10/2014, 03:36

Si me explicas el sistema, como armar pj y en que ritmo la harás puede que ya tengas un interesado, quiero recordar viejas hazañas con los buenos santos de Atena

14/10/2014, 23:56

Lo que dices del sistema lo hace completamente poco atractivo, si ya desde el vamos antes de testearlo le encuentras errores (y algo vital como que todos los personajes sean iguales) quizas sea mejor o bien que ajustes las tuercas antes de probarlo en una partida, o que cojas otro más acorde.
Dependiendo del grado de complejidad que quieras para el sistema existen otros que facilmente podrian adaptarse para narrar partidas de Saint Seiya.
Quizas podrias incluso crear un taller para trabajar con Beta testers el sistema y pulirlo mientras lo pruebas.

Yocep
 
15/10/2014, 00:43

Eso del beta tester y del taller me gusta. Nose q es eso...igual no se me ocurre como poder hacer q los personajes sean diferentes! igual las tiradas y los poderes dan variedad, pero en esencia, son todos luchadores

15/10/2014, 04:05

Pues yo tengo experiencias en sistemas varios, y sobre todo en sistemas que emulen el mundo de Saint seiya. Es más participe en la creacion de uno hace tiempo, aunque no recuerdo en que foro estaba como para intentar rescatarlo si se pudiera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.