Foro

[Sondeo] - Apocalypse World (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Apocalypse World (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2014, 20:17

Perdonad el retraso! (y que haga esto tarde también xD). Finalmente ha sido difícil hacer una selección y los que se queden fuera que no se ofendan ni se enfaden. Muy posiblemente si la cosa sale bien en un futuro no muy lejano algunos de estos Pjs van a morir o si veo que manejo bien el número de jugadores van a salir nuevos en el frente, así que los primeros a los que voy a llamar son a los que se quedan fuera ahora.

Bien, no me enrollo más. Al final habrá 6 jugadores:

- Bran Beasal

- Black Cat 

- Cansinos

- Érive

- Failfolk

- Elfered

Si alguno de ellos me dice que ya no le interesa o que se encuentra muy ocupado en estos momentos avisaré a Eban y a Arrow.

En breve abro la partida!

 

05/11/2014, 20:24

No problem. Ya dirás qué necesitas para los personajes. Si necesitas una historia más completa, ficha, etc. También el resto de indicaciones que pueda haber.

05/11/2014, 20:26

¡Guay! Sigue contando conmigo, por supuesto. ¡Nos leemos en la partida!

05/11/2014, 21:30

Inserte un mensaje similar al de Cansinos pero con Black Cat.

06/11/2014, 16:12

Inserte un mensaje similar al de Cansinos pero con Black Cat.
 

Idem pero con mi nombre al final!   =)

06/11/2014, 16:21

Por cierto, mañana me voy de vacaciones una semanita y no sé que acceso tendré a internet (en teoría debería tener en los hoteles, pero nunca se sabe). Aviso por si la cosa se pone en movimiento justo cuando no esté. 

06/11/2014, 16:23

Perfecto. Esperando me quedo :)

06/11/2014, 17:38

Aviso por si la cosa se pone en movimiento justo cuando no esté.

Pues eso parece, pero lo tendremos en cuenta (para quitarte el arquetipo de personaje que querías, claro) ;P. ¡Pásalo bien esa semana de vacaciones! (¡Quién la pillase...!)

A ver si Dalamoth abre pronto la partida y empezamos a hablar en el off-topic, que hay muchas cosas de los personajes que tenemos que definir juntos. Por cierto Dalamoth, que, como dije antes, tengo por ahí el libro, así que si necesitas ayuda escribiendo algo del sistema, dímelo sin problemas y me pongo a ello.

06/11/2014, 18:10

Pues eso parece, pero lo tendremos en cuenta (para quitarte el arquetipo de personaje que querías, claro) ;P.

Vosotros mismos, pero el que pensé es el más inofensivo. Cualquier otro arquetipo que me dejéis solo puede complicaros la vida. XDDD

¡Pásalo bien esa semana de vacaciones! (¡Quién la pillase...!)

Gracias, es que en verano no me dieron. Otro año más sin TdN ¬_¬

08/11/2014, 12:11

La abriré y si un caso vamos hablando de los Pjs allí, aunque para terminarlos necesitaremos que esté Cansinos ;)

08/11/2014, 21:48

os leo con la tablet, pero para escribir es asquerosamente lenta. idme diciendo que necesitais y ya veo como escribirlo. xd

en realidad lo peor es que escribo mas rapido de lo que refresca, pero podria ser el tipo de navegador. haha

pues eso, si me meteis ya en la partida, ire haciendo parte de los deberes y para el 14 ya estare de vuelta por los madriles (claro que como quede de fiesta, puede que hasta el 15 o 16 no de señales, pero eso es otro asunto xdddd

10/11/2014, 12:09

Dalamoth, cuando la abras, pon la partida "En juego", porque de otra forma no va a aparecer en nuestras fichas y ni nos vamos a enterar de que ya está hecha. ¡Gracias!

11/11/2014, 18:33

Sip, buen apunte! Sigo vivo, pero he estado ocupadillo con otros temas. ¡Ahora voy al lío!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.