Foro

Busco críticos para mi partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco críticos para mi partida.

Este hilo ha sido cerrado.
15/10/2014, 15:10

Muy buenas gente.

Iré directo al grano:

Busco entre 1-3 personas que les guste el rol, que entiendan de él y sepan dar críticas constructivas. Tengo en marcha una y sólo una partida y con esto quiero decir, que quiero darles a mis jugadores lo mejor de mi, lo mejor para la partida y que disfruten con ella. Me gustaría que estas personas que se ofrezcan a recibir un VIP me aporten su opinion. Les digo lo mismo a mis jugadores, pero creo que una perspectiva de fuera de la partida, más enfocada a lo que viene siendo el Roleo y no en la historia me puede ayudar a darles a mis chicos algo aun mejor.

 

Espero que alguien se anime :)

Un saludo, LonSan.

15/10/2014, 16:26

Savage7, no me caes mal tío, hasta en muchas cosas de las que dices otras veces tienes razón, pero tío, te las buscas tu solito. Si no quieres que desvirtuen tus hilos no hagas tu lo mismo.

Suerte LonSan.

15/10/2014, 16:41

Gracias Cicatriz.

Y no me gustaria que bloqueasen el hilo por seguir lo que parece ser que esta buscando el otro usuario de la web, asi que mejor no respondo a tal borderia.

15/10/2014, 18:06

¿De qué se trata tu partida, LonSan? Deberías al menos dejar el enlace para que otros puedan verlo :).

15/10/2014, 18:28

Que partida es? Sistema?

15/10/2014, 18:32

@LonSan: Lo tienes muy fácil, pon un enlace a tu partida en este hilo y después acepta todos los VIPs que te piden. La mayoría de los VIPs se pasarán un rato y no volverán nunca, pero con las cosas gratis muchas veces ocurre así. Tu mejor baza es aceptar a todo el mundo que te lo pida y esperar que alguno de ellos realmente tenga tiempo y ganas para hacer críticas constructivas. De hecho, tu Mejor Baza Mejorada es abrir en tu partida una escena de "Críticas Constructivas" donde sólo puedan leer y escribir los VIPS: es la forma más fácil de que los VIPs aporten, y puesto que no estás dando nada a cambio, cuanto más fácil se lo pongas a la gente más probable es que trabajen para ti se esfuercen. Nadie te garantiza que los VIPs sólo aporten críticas constructivas, pero así es la vida real: te toca filtrar a ti. ;-)

La primera persona a la que vi con escenas sólo para VIPs fue @Savage7, pero supongo que otros lo hicieron antes. Y hablando de todo un poco, a mí el comentario de Savage7 me ha hecho gracia pero también es cierto que no ayudaba mucho al pobre Lonsan, que es nuevo en Comunidad Umbría, ha venido de buenas, no tiene culpa de nada, y podría sentirse confundido si se tomara el mensaje de Savage7 en serio.

15/10/2014, 19:31

Échame un VIP y haré lo que pueda.

15/10/2014, 19:46

La cuestión es que aquí se está hablando de todo menos de los críticos que busca LonSan. A mí eso sí que me huele a mierda.

No desvirtuemos los hilos de Partidas. En Sincla, lo que queráis. Aquí el tema es otro.

15/10/2014, 19:51

El VIP lo quiero precisamente para eso.Como no hay enlace...

Nyar
 
15/10/2014, 19:51

Le echaré un ojo y si saco tiempo para ello, te comento lo que se me vaya ocurriendo ;D

15/10/2014, 20:19

Teneis razón perdon, no puse link a partida.

Es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/mg-tela-de-...

15/10/2014, 20:22

Cree escena de críticas a la partida y añadi a 3 criticos.

15/10/2014, 20:43

A ver, centrémonos... Esto no es SinCla, luego no se puede desvirtuar. Punto.

Las pataletas no deberían ir en público en ningún sitio, pero fuera de SinCla menos aún.

LonSan busca VIPs que opinen sobre su partida todo lo demás se acaba aquí.

15/10/2014, 20:58

Bien, como parece que si no pongo un mensaje bien claro no te das por aludido, te lo escribo con negritas y subrayados:

Como moderadora os pido a todos y en particular a ti que controléis el tono de la conversación y que no desvirtuéis el hilo porque aquí no se puede.

15/10/2014, 22:25

No soy tan experto pero me pica la curiosidad tratare de leer algo a veces con las partidas que ya leo. tengo y sigo se me hara difícil, pero veremos que se puede hacer.

15/10/2014, 23:41

Te doy VIP pues Kariya?

16/10/2014, 00:48

Ah... vale. Y yo que creía que esto iba de tablas de críticos... (o algo así). No me hagas mucho caso.

Por lo demás, he visto que la partida es del juego Mouse Guard. Como no conozco el juego ni los comics en los que se basa, no creo que fuese un buen crítico para tu partida. Además, que ya veo que tienes unos cuantos apuntados. Suerte con la partida.

16/10/2014, 01:50

Gracias Guy Fawkes.

Como bien dices, ya tengo los críticos que buscaba y por mi parte cierro este hilo (no lo volveré a leer ni atenderlo, nose si puedo hacer algo más... :S).

 

Gracias a todos! de verda =)

16/10/2014, 02:19

Que bueno que hayas encontrado lo que estabas buscando! Mucha suerte con la partida.

16/10/2014, 21:57

Si por mi bien me apatece leer buenas partidas siempre surgen buenas ideas de los démas

16/10/2014, 22:02

Pues me alegro mucho de que hayas conseguido lo que buscabas :)

Cerrando hilo.

Este hilo ha sido cerrado.