Foro

Sustituto para Partida de Anillo Único

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Partida de Anillo Único

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2014, 10:12

Necesito un sustituto para mi partida de Trolls En la Carroca, dado que el compañero Rumpels no la puede continuar. Ha estado algo lentilla desde comienzos del verano, pero le intentamos retomar el ritmo medio. A ver si con sangre nueva, la cosa coge más velocidad.

El personaje a sustituir es Ferdibrando Ciñatiesa, un alegre hobbit con ganas de ver el mundo.

La partida usa el sistema de Anillo Único (como bien indica el título), e intentamos que lleve un ritmo medio (un post cada dos-tres días sería brutal). Estamos haciendo la aventura Trolls en la Carroca, un módulo gratuito fácilmente encontrable en la red (que mejor si no habéis leído).

Muchas gracias a los interesados.

16/10/2014, 12:58

Pues hombre si a mi me interesa.

Lo unico que dame un margen de 2 semanas, por examenes, para leerme todo. Para postear en principio no hay problema.

16/10/2014, 16:32

A mi también me interesaría, en caso de que elrey no pudiera, o quedara cualquier otra vacante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.