Foro

Rob algo desconectado por fuerza mayor...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rob algo desconectado por fuerza mayor...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rob
 
20/10/2014, 00:24
Editado: 20/10/2014, 00:29

Buenas.

Pues eso, la vida fuera de Umbría me tiene atrapado. Trabajo, universidad, cursos independientes, proyecto fin de carrera, carnet de conducir (sí, a mi edad...) son una horrible vorágine que no para de quitarme tiempo, y me temo que tengo que empezar a poner prioridades.

No es que esto haya venido de pronto, pues llevo muy liado ya casi un año, pero empiezo a ver que me supera entre unas cosas y otras (quizá alguno lo haya notado especialmente en las últimas dos semanas...). Siempre he intentado cumplir mis compromisos en Umbría, tanto como jugador como director, y pienso seguir haciéndolo, pero voy a tener que bajar un poco el ritmo. Es por ello que pido disculpas a mis másters si mis posteos se retrasan un día, y a mis jugadores si mis actualizaciones tardan en llegarles. Seguiré entrando a Umbría como siempre y leyendo los posts, pero como sabéis, redactar un post lleva su tiempo y no siempre lo tendré (lo digo, más que nada, para que nadie se enfade si me véis conectado a Umbría y no he podido postear).

Espero que de aquí a unos meses (Diciembre-Enero) la cosa se relaje un poco y pueda recuperar mi ritmo habitual, pero no puedo prometer nada.

En fin, perdón por el tocho.

Resumen: estoy bastante liado con muchas cosas y tengo poco tiempo. Voy a seguir posteando pero con algún posible retraso.

20/10/2014, 00:36

Pues nada Rob, mucho ánimo con la vida, y no te preocupes, que yo te mantendré vivos al bueno del Urraca y al obispo don Pedro :).

20/10/2014, 01:13

Muchó ánimo, Rob! que tras la curva luego viene la calma =)

20/10/2014, 09:49

Tranquilo Rob, céntrate primero en tus cosas y luego al lío umbriano. :D Ánimo con todo y seguimos por aquí!
 

20/10/2014, 10:54

No te preocupes Rob, usaremos a tu Stan como pelele para que todos le disparen a él :D

¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.