Foro

Hola!! soy Pirrielo y vengo directamente del manicomio yuhuuuuu!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!! soy Pirrielo y vengo directamente del manicomio yuhuuuuu!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2014, 01:00

Buenas, lo dicho, me han hablado muy bien de esta página por lo que he venido a hacer compañía y divertirme con esta vuestra comunidad.

No tengo mucha experiencia en rol, hace 14 años jugué mucho al fanhunter y me gustó mucho, despues de eso no he coincidido con quién compartir este fabuloso pasatiempo por lo que siempre he tenido esa espinita de poder aprender y difrutar de partidas épicas, mi espinita llega hasta tal punto que a lo largo de los años me he apropiado de manuales sin poder disfrutar de ellos XD

Bueno, espero poder aprender y por fin disfrutar de nuevo con el rol y sus gentes.

Y dar la enhorabuena a los jefazos y los que mantienen a flote esta pagina pagina, que según he leido es solo por la diversion ^^

20/10/2014, 08:35

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

20/10/2014, 08:52

Hola, ¡bienvenido!

Te doy alguna información comprimida:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

20/10/2014, 08:57

Bienvenido a esta casa del locos

20/10/2014, 22:38

si en este manicomio nadie se aburre!! XDDD

holas (n_n)

20/10/2014, 22:56

Gracias a todos ^^

Voreno: gracias por el resumen, ya lo hice cuando me apunté, me gusta estar informado para no meter la pata ;)

Carnifex: muchas gracias.... no podría haber seguido sin su bendición- dijo juntando las manos mientras clavaba las rodillas bien clavada en el asfalto- ouch!

¿casa de locos? ¿manicomio?.... creo que me sentiré como en casa ¡¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHA!!!!

21/10/2014, 21:45

-Este se desinfla a las dos semanas, ¿verdad?

-Verdad.

-E tios, ¿Que haceis?

-Perrear

-Yo pensaba que eso...

-¡¡PERREAR TE DIGO!!

-Atender que tenemos que hacer lo de siempre.

-A si como no.

Todos escribió:

Hola
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.