Foro

Heroes de altocerro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Heroes de altocerro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2014, 11:21

Buenas me gustaria dos o tres personas para cubrir bajas en la partida de Heroes de altocerro, una de ellas es la mia, ya que el master se fue y he sido yo quien ha adquirido su papel, bueno basicamente las otras dos son otros dos personajes. Bueno ahora viene la cosa de la fichas, y es lo siguiente el sistema es pathfinder, son personajes de nivel3, de los cuales dos son de npc es decir (Adepto, Aristócrata, Combatiente, Experto, y Plebeyo) las caracteristicas ya estan fijas:

1º Puntuaciones de Característica

En la creación de personajes utilizaréis las puntuaciones de característica estándar para PNJ's heroicos (porque, pese a pueblerinos, estaba escrita la grandeza en vuestro sino). Esto significa que tendréis que atribuir las siguientes puntuaciones directamente a las características: 15, 14, 13, 12, 10, y 8. 

 

2º Clase de Personaje

Hay cinco clases de personaje de PNJ: Adepto, Aristócrata, Combatiente, Experto, y Plebeyo. No podréis seleccionar azarosamente qué clase tendréis, sino que esta estará en relación directa con vuestra profesión. La gente dedicada a la religión o los brujos y curanderos son adeptos (y, por lo general, Erastil guía mucho la vida de estas pequeñas aldeas). Muy poco comunes en los pueblos son los aristócratas, pero quizá algún cargo público o el hijo inepto de un comerciante puedan encajar. Si sois cazadores o guardas, la clase de combatiente os viene al pelo. Los artesanos son expertos. Los mesoneros, agricultores, pescadores, recolectores, etc., suelen ser plebeyos.

Lo demas pueden leerlo en creacion de personaje, gracias. Cualquier cosa un MP vale :D, el lunes con que tenga dos personas me doy por sastifecho, ojo el ritmo de la partida ha sido bueno hasta la desaparicion del master el que vaya a jugar me gustaria que lo mantubiera, o por lo menos avisara si tubiera problemas para ello.

http://www.rolporweb.com/partida/heroes-de-altocer...

24/10/2014, 16:01

Buenas. Mi nombre es Manuel y quisiera postularme para el personaje de Nuange por recomendación de Ignaro

24/10/2014, 17:41

buenas tocayo, estas dentro :D

25/10/2014, 02:38

Diox, qué gran idea.

¿Está ya cogido el "señorito" del pueblo, o se llega tarde para los grandes ejemplos locales? ^^

25/10/2014, 20:14
Editado: 25/10/2014, 20:17

si te vas hacer un Aristócrata puedes, pero tendras que leer mucho para saber bien sobre altocerro :D, aunque si digo la verdad la gente tiene un nivel de implicacion en la partida muy alto :P

Anfi
 
27/10/2014, 00:45

Si hubiera hueco todavia me gustaría participar en esta partida.

29/10/2014, 10:06

Bueno chicos/as plazas cubiertas :D gracias por la atencion :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.