Foro

Partida Fanhunter ¿te apuntas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Fanhunter ¿te apuntas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2014, 15:43

Hola! 

Como bien pone en el titulo voy a hacer una partida de Fanhunter. Busco a cuatro jugadores que quieran robar unos cuantos bancos y hacerse con pasta, la partida será oculta, no se sabrá quien es quién hasta que esta finalice.

Añado que es mi primera partida y que llevo muchos años sin jugar ni dirigir, pero con muchas ganas de retomarlo.

Se usará la segunda edición y la S-pansion-kit (y todo material que me presentéis podrá ser usado previamente revisado) no hace falta conocer el manual, ya que soy novato y no me importa aprender con otros. MP si os interesa. Un saludo compis de manicomio ^^

24/10/2014, 16:21

Yo me apunto. Tengo todo el material publicado de FHEJDREDYCP, creo que BNC tales lo tengo dos veces, incluso. Que tipo de personajes estas buscando? Algo rollo GTA? los tipicos frikis de la reistencia? Algun límite?

24/10/2014, 17:12

Los personajes tendran que ser delincuentes, con cualquier arquetipo siempre y cuando sea un delincuente, la unica limitación sera la que impongan los manuales, que quieres un personaje a lo GTA, adelante, que quieres un componente de la resistencia, me vale tambien (siempre y cuando esté dispuesto a delinquir) que eres un cop corrupto me vale también, siempre que se dedique al robo de inmuebles o de abuelitas que pasean con una katana a forma de bastón, todo vale ;)

24/10/2014, 18:56

uooo, me encanta, llevo mucho esperando que alguien montase una partida de FH, es el juego ocn el que empecé a jugar al rol

24/10/2014, 19:26

usan demasiadas siglas que no entiendo..jajajaja

24/10/2014, 19:57

Bienvenidos jejeje
El juego es más simple de lo que parece, que ¿te animas?

25/10/2014, 15:45

usan demasiadas siglas que no entiendo.

¿Los dices por "FHEJDREDYCP"?. Yo he llegado casi hasta el final:

"Fan Hunter, el Juego de rol épico decadente". Así de memoria (lo dice un veterano de Fan Hunter batallitas (con suplemento)).

Lo de "YCP" he tenido que mirar la chuleta y aún así no lo he encontrado "¿Y Chema Pamundi?"

25/10/2014, 17:07

Creo que estas en lo correcto. Tantas siglas pueden confundir jajajaja

Pues si quieres unirte a este novato, aun queda sitio ^^

25/10/2014, 17:33

Es FanHunterElJuegoDeRolEpicoDecadenteYChorraPunk. Yo estoy dándole vueltas a mi perosonaje, no tengo aun muy claro  llevaré, la verdad, pero será algo estridente y apropiado.

25/10/2014, 19:34

me apunto... que hay que hacer?

26/10/2014, 23:26
Editado: 26/10/2014, 23:28

Ya abrí la partida, os podeis ir apuntando ;)

Ya sabéis, mp con historia del pj.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.