Foro

Presentación atrasada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación atrasada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2014, 01:15
Editado: 26/10/2014, 01:17

Hola.

Mi nombre es Ghostyaya y desde el 2013 me había registrado a esta linda comunidad, pero me tomé el tiempo antes de involucrarme mediante la revisión de tutoriales y conociendo usuarios para comprender mejor esta página y no liarla. Actualmente soy jugadora de dos partidas e igual pase VIP en dos.

Soy de México y ya paso los 20. Tengo tres años iniciando en el mundo del rol, desde lo básico hasta sistemas más complicados. Me interesan bastante los mundos que tiran de lo fantasioso a lo oscuro, pues me gustaría ser escritora y considero que el rol es un empujón noble por todas las facetas que puede ofrecer. 

Entré en este universo gracias a mis parejas, al parecer busco chicos que les interesan las partidas XD poco a poco me ido desarrollando, pero aún me considero una novata en constante aprendizaje. Mi pareja actual y mis amigos estamos tratando de mejorar en el mundo del roleo.

Espero que podamos llevarnos bien y que las palabras no sean llevadas por el viento :)

26/10/2014, 09:11

Pues bienvenida a la comunidad!

26/10/2014, 09:59

Guelcome tardío. Ya veras que no sos la unica azteca y que en general esto es un manojo de buitres mezclados con gente decente. La solicitud de fotos en bikini puede tardar por ser finde pero llegara, tranquila. 

Ya debes haber leído los tutoriales y parece esquivaste los principales peligros umbrianos. Cualquier cosa pasate por el chat, donde se junta lo mas selecto de la variopinta fauna de esta comunidad.

Dicho esto, deja aquí tu decencia, al igual que la esperanza. Nos leemos.

27/10/2014, 22:32

Gracias por su cálida bienvenida XD

¿Solicitud de fotos en bikini? Pero no me gusta usarlas >_< ... Quiero un abogado.

-

PD: Las mujeres en Umbría sí existen o_o

27/10/2014, 22:39

No novata? Bah!

Pero igualmente: Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

 

27/10/2014, 22:46

Pero su santidad D: ... u_u

Está bien, si la máxima autoridad de una de las dogmas más difundidas (e impuestas) lo pide... pues lo pide.

No tengo en bikini, pero no se si valga con armadura XD
----

Lo de las notas ya lo sabía :) Considero que sí es importante debido a la estimulación mental y física, pero como se presta a la diversión... :P
---
PD: Sigo siendo una novata o.o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.