Foro

¡El más épico vídeo de seguridad aérea! =D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡El más épico vídeo de seguridad aérea! =D

Este hilo ha sido cerrado.
26/10/2014, 14:13
Editado: 26/10/2014, 14:20

Pues eso, Air New Zealand decidió que no había mejor método para enseñar las prácticas de seguridad en un avión que poner a un orco con una máscara de gas, ¿De verdad debo decir algo más? XDDDDD

Para los que no lo han visto, un must see, así como para todos los que como yo, somos LOTR fans. =P

Y hay más, pero busquen. XD (Personalmente me gustaría que fuera más épico si Air Greece -si existe, XD- hiciera un video con espartanos, pero no creo que inviten a Frank Miller o a Zack Synder pa' eso XD).

Nekin
 
26/10/2014, 14:49

jajajajajajaja habia visto el primero pero no el segundo, me ha gustado mucho, asi si que le prestaria verdadera atencion a las azafatas de vuelo.

26/10/2014, 15:28
Editado: 26/10/2014, 15:33

(Personalmente me gustaría que fuera más épico si Air Greece -si existe, XD- hiciera un video con espartanos, pero no creo que inviten a Frank Miller o a Zack Synder pa' eso XD).

Lo más parecido que he encontrado con espartanos es esto... Lo siento ;)

26/10/2014, 16:34

Close enough, so epic.

TONIGHT WE DINE... IN CLEVELAND! XDD

Gracias, estuvo muy bueno Martin. xD

29/10/2014, 20:47

Se me ha quedado una cara de risa tonta, que era para sacarme una foto seguro xDDDDDDDDD

Buen aporte!

Un saludo.
 

04/11/2014, 21:59

Que chuli (:P), me han entrado ganas de ver El señor de los anillos y de vivir en un smial (>.<), si, me encantan y siempre que veo alguno me vuelve ese sentimiento :DD...

Este hilo ha sido cerrado.