Foro

Abiertas plazas para futbol fantasy.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Abiertas plazas para futbol fantasy.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2014, 13:09
Editado: 29/10/2014, 14:53

Beric situada el sur del estado de Argar, es una ciudad prospera con unos 80.000 habitantes de diversas culturas y razas. Su economía gira entorno a las grandes explotaciones de cereal que la rodean, al ganado y a un gran mercado que se encuentra en la plaza grande.

Como todos los años por estas fechas los cuatro institutos deportivos que hay en la ciudad se preparan para el Torneo local de futbol. Este año es realmente importante pues el ganador de dicho torneo será el representante de Beric en el Torneo Estatal que se celebra bianualmente.

Este año como es costumbre se encargara de la inauguración del Torneo local el Instituto Angarth.

El Instituto Angarth es famoso en toda la ciudad, situado al este Beric, muchos deportistas de elite conocidos salieron de sus aulas. También es conocido por sus elevados costes de matriculación, porque solo acepta a humanos y elfos y por sus agresivos métodos de enseñanza.

Su director Gelmord es un elfo que opina que una doctrina dura es la clave para que sus alumnos lleguen a ser los mejores, a pesar de ser arrogante y tacaño a fecha de hoy ha demostrado que sus métodos son fructíferos prueba de ello están los tres campeonatos locales ganados por sus alumnos.

 El instituto cuenta con unas instalaciones excelentes. Situado cerca del rio verde que cruza la ciudad es el único instituto deportivo que cuenta con su propio muelle para actividades fluviales. Es una suerte y un placer poder contar con su campo de futbol para el Torneo Local de este año.

 

Además del mencionado Instituto Angarth, la ciudad cuenta con otros tres Institutos deportivos.

 

El Instituto Beron es un instituto clasista, situado a las afueras de Beric, sus aulas solo albergan enanos. Sir. Menfor es su actual director, un enano exigente y duro.

Cualquiera pensaría que no ve muy claro el hecho de que un enano sea deportista pues lo quierto es que son muchos los enanos que han obtenido grandes logros en el campo del deporte tales como halerofilia, lanzamiento de martillo y otros deportes de fuerza pero volviendo a lo que nos interesa, ¿qué pueden hacer unos enanos lentos en un partido de futbol? No subestimes a los enanos su defensa puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

Sus técnicas educativas como sus instalaciones son solo conocidas por los miembros del Instituto.

El Instituto Levard situado en los barrios bajos de Beric es la contra del Instituto Angarth. Levard nació de la compasión y humildad de su fundador Tzinsla un reptiliano que tras nacer en un barrio pobre y luchar durante su vida para salir de aquel tumulto fundo el Instituto para ayudar a otros que como el habían nacido en los estratos más bajos de la sociedad. El Instituto Levard cuenta con instalaciones mediocres y a pesar de la incansable lucha de su actual director el señor Nathish, un hombre rata, por mejorar las instalaciones de su Instituto lo cierto es que poco hacen los altos mandos por ayudarle.

Entre sus alumnos se encuentran habitualmente reptilianos, hombres rata, medianos y humanos. En su mayoría los alumnos son de barrios humildes tirando a pobres, con elevados problemas sociales. Son pocos los alumnos que llegan a terminar sus estudios deportivos y muchos menos los que se obtienen méritos como deportistas de elite.

Por último el Instituto Rahdoc, situado en el centro de Beric, cuenta con unas instalaciones medias tirando a buenas. Entre sus alumnos es fácil ver humanos, enanos, elfos y algún mediano. Guilver es su actual director un hombre de buena familia, educado y respetuoso, con el tiempo se ha ganado los elogios de sus profesores y alumnos.

El Instituto Rahdoc durante un tiempo fue ganador de torneos y premios pero la cosa cambio con la apertura del Instituto Angarth, las duras doctrinas y la enseñanza agresiva de estos frente al juego limpio de los alumnos de Rahdoc ha hecho mella en estos últimos llevándolos a perder en los últimos encuentros entre ambos.

Sin embargo los alumnos del Instituto Rahdoc siguen creyendo en el juego limpio y esperan poder demostrarlo en el Torneo Local de este año.

Como bien habréis intuido Beric es una ciudad rica en razas por ello paso a describir brevemente las mismas.

Los humanos son la raza más representada en la ciudad, de todas las índoles y de lo más variopinta puedes encontrarlos alto y bajos, rubios, morenos y pelirrojos, fuertes y débiles…

Su variedad otorga 2 puntos libres a repartir en sus atributos.

Los elfos de Beric son de dos tipos altos elfos y elfos comunes.

Los altos elfos son ostentosos y arrogantes siempre en lo más alto de la escala social. De cabellos rubios y ojos claros. Su complexión delgada y su gran agilidad hacen de ellos unos atletas excelentes.

Los altos elfos obtienen un +2 a atributo Agilidad, en el caso de ser portero el +2 sería para movimiento.

Los elfos comunes son muy similares a sus primos los altos elfos, los diferencian sus estado social pues estos suelen estar por debajo de sus primos en una clase media tirando a alta. Igual que sus primos suelen ser arrogantes. De cabellos rubios o castaños y ojos claros. De complexión atlética y con gran agilidad.

Los elfos comunes obtienen un +1 a la Agilidad y un +1 al movimiento, en el caso de ser portero seria +1 al movimiento y +1 a parada.

Los enanos son duros y resistentes. De cabellos rojizos o rubios y grandes barbas. Son los defensas por excelencia.

Los enanos obtienen +2 a la fuerza.

Los medianos son avispados. Suelen ser buenos delanteros siempre que los cubran unos buenos defensores.

Los medianos obtienen un +2 al chut, en caso de ser porteros +1 al saque de pie y +1 al saque de mano.

Los hombres rata son tramposos y rápidos como ninguna otra raza. Pueden ocupar cualquier parte del campo pero su cola los hace ser grandes porteros.

Los hombres rata obtienen un +2 al movimiento, en caso de ser portero +2 a la parada.

Los reptilianos con apariencia de hombre lagarto son rápidos y su piel escamosa los hace ser duros.

Los reptilianos obtienen  +1 a la fuerza y +1 a la agilidad, en caso de ser porteros obtienen +1 al movimiento y +1 a la parada.

Por ultimo recuerdo los posicionales y sus atributos.

1. Portero.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Parada (Se enfrenta a la característica de chut del adversario)

Saque de mano (Determina lo certero que es sacando con las manos)

Saque de pie (Determina lo certero que es sacando con los pies)

2. Posicional defensa.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Fuerza (Se enfrenta a la fuerza del contrario cuando hay una entrada)

Agilidad (Se enfrenta a la agilidad del contrario para salir o pasar por zonas defensivas del contrario)

Chut (Determina lo bueno que es chutando)

3. Posicional medio centro.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Fuerza (Se enfrenta a la fuerza del contrario cuando hay una entrada)

Agilidad (Se enfrenta a la agilidad del contrario para salir o pasar por zonas defensivas del contrario)

Chut (Determina lo bueno que es chutando)

4. Posicional delantero.

Características.

Movimiento (Determina el número de casillas máximas que se mueve)

Fuerza (Se enfrenta a la fuerza del contrario cuando hay una entrada)

Agilidad (Se enfrenta a la agilidad del contrario para salir o pasar por zonas defensivas del contrario)

Chut (Determina lo bueno que es chutando)

 

En cuanto al tipo de partida será narrativa y estratégica. Los partidos se jugaran en tablero constando cada partido de 16 turnos divididos en dos partes de 8 turnos cada una.


 

Bueno si después del tocho anterior sigues leyendo es hora de saber cómo optar a una plaza en la partida.

Para optar a una plaza es necesario rellenar este cuestionario y mandarlo por mp a blood bowl y postear en esta misma escena la posición en la que te gustaría jugar para que los demás interesados sepan que está más solicitado y que menos.

Cuestionario para mandar por mp:

Elige uno de los dos institutos disponibles.

Instituto Levard o Instituto Rahdoc. Ten en cuenta las razas que asisten a cada instituto tal y como se describe en la descripción de estos.

Elige una raza disponible:

Humano, Alto Elfo, Elfo común, Enano, Mediano, Hombre Rata, Reptiliano. Ten en cuenta el instituto que has elegido a la hora de elegir la raza.

Elige posicional.

Portero, Delantero, Medio Centro, Defensa.

Y por último escribe una breve historia donde se indique nombre del pj, edad, motivación, situación familiar y otros datos de interés.

Una vez mandes el cuestionario recuerda indicar como mínimo en esta escena el posicional que has elegido.

29/10/2014, 13:32

Yo me pido ser portero con MP enviado al director y todo jejejejeje XD

29/10/2014, 14:54

Recibido mp.

29/10/2014, 16:24

yo delantero y ahora mando el mp

29/10/2014, 16:31

Defensa. Mandado MP

29/10/2014, 16:43

Medio Centro, enviado MP.

29/10/2014, 17:14

MP enviados dejo una relaccion de posicionales e Institutos elegidos a ver si llenamos las 5 plazas de uno de los institutos y podemos empezar la partida.


Insituto Rahdoc.

Portero.

Medio Centro.

Delantero.

 


Instituto Levard.

Defensa (Por confirmar)

29/10/2014, 17:45

¿Y como se pasa?

29/10/2014, 17:57

Tirando dados XDDD

No en serio pues con la agilidad, 1d6 y una regla de pase. es un sistema de juego simple y contrastado no es nada nuevo las reglas de juego están basadas en Blood bowl.

29/10/2014, 18:07

Eso lo suponía :p

Pero viendo los atributos me daba la sensación de que faltaba uno así (de igual manera que chut). Daría más variedad a los jugadores.

29/10/2014, 18:08

Sí, pero por favor, evitemos la táctica de la tortuga xDDDDDD

29/10/2014, 18:12

Entiendo lo que comentas C.Heeger pero tras años jugando a Blood Bowl te aseguro que no son necesarios más de 4 atributos. El atributo chut es independiente porque entra en conflicto con la parada del portero, en el pase no hay conflicto por eso no es necesario un atributo distinto. de todos modos si te animas a jugar ya lo veras en las reglas.

29/10/2014, 20:08

El mp tardará, pero reptiliano defensa o medio centro :P

29/10/2014, 20:39

Ok lo espero con ganas.

29/10/2014, 23:28

Me pido portero, mp enviado ya.

30/10/2014, 00:49

Genial,acabo de llegar a casa del cine, mañana os meto en la partida y actualizo aqui la lista de aceptados.

30/10/2014, 09:35
Editado: 30/10/2014, 09:36

Buenos días!!!!

Ya somos 6 en cuanto los dos equipos tengan los 5 jugadores necesarios empezaremos la partida pero mantendre las lazas abiertas para tener algunas reservas.


Insituto Rahdoc. (Quedan dos plazas libres)

Portero.

Medio Centro.

Delantero.


Instituto Levard. (Quedan dos plazas libres)

Portero.

Defensa.

Medio Centro.

 

Gorak
 
30/10/2014, 11:57

Defensa. MP enviado. ;)

30/10/2014, 12:19

Venga chicos animaros faltan mínimo 3 jugadores. Uno para el instituto Levard a ser posible delantero y dos para el instituto Rahdoc.

Insituto Rahdoc. (Quedan dos plazas libres)

Portero.

Medio Centro.

Delantero.


Instituto Levard. (Quedan una plazas libres)

Portero.

Defensa.

Defensa.

Medio Centro.

 

31/10/2014, 09:27

Buenos días Umbría!!!

Sigo teniendo libre la plaza para le Instituto Levard (tiene que ser delantero) y las dos plazas para el Instituto Rahdoc. Animaros chicos.

02/11/2014, 18:55

Buenas Umbrianos/as. Que tal este fin de semana de terror espero que os lo hayáis pasado en grande.

Anuncio que siguen libres tres plazas para la partida de futbol fantasy dejare esta semana que entra para ver si alguien más se anima, en todo caso la semana que viene cerrare temporalmente las plazas con el numero de jugadores que tenga espero que con todas las plazas cubiertas.

Un saludo.

03/11/2014, 21:33

Bueno subo esto a ver si en lo que resta de semana se ánima alguien mas. Recordar que quedan tres plazas una para el insituto levard que debe ser un delantera y dos para el instituto rahdoc.

Un cordial saludo.

03/11/2014, 23:44

 Medio centro!

04/11/2014, 09:33
Editado: 04/11/2014, 17:34

Genial Throun. Con la incorporación de Throun la cosa esta de esta manera.

Insituto Rahdoc. (Quedan dos plazas libres)

Portero.

Medio Centro.

Delantero.

Delantero.


Instituto Levard.  No quedan plazas para este Instituto.

Portero.

Defensa.

Defensa.

Medio Centro.

Medio Centro.

 

12/02/2015, 18:45

Hola

Instituto Angarth, posicion medio centro, humano

Henon
 
02/03/2015, 21:24

Buenas!

Me llama la atención la partida pero antes de nada me gustaría saber cómo ha quedado el recuento de jugadores en los dos institutos (suponiendo que no esté el cupo lleno, claro xD).

Un saludo.

02/03/2015, 21:28

Olvídate, el master nos ha dejado tirados sin explicaciones desde hace semanas. Lo que más toca los cojones es que encima entra de vez en cuando a la página y no ha tenido la poca vergüenza de escribirnos un simple mensaje. Además, como la partida sigue eternamente abierta no se puede cerrar por inactividad. No pierdas el tiempo con esto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.