Foro

Darth Tarsk se ausenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darth Tarsk se ausenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2014, 01:36

Hola a todos!!

Lamento informar a todos mis jugadores y directores que desde mañana temprano me ausento hasta el domingo tarde. Tengo un evento deportivo y he sido llamado para representara a mi Universidad, así que como el deber llama, saldré de mi ciudad (Santiago de Chile) para no legar en varios días.

Eso hará que no pueda postear en estos días (3 por lo menos).

Me disculpo con todos los que puedan verse afectados por esto. Mis directores tómense la libertad de PNJotearme de ser necesario. No se extrañen que aparezca como conectado porque el vicio es más grande y veré Umbría desde el móvil pero no estaré en buenas condiciones de postear.

Muchos saludos.

02/11/2014, 21:13

Ya estoy de vuelta y espero no haber causado demasiados problemas tanto a mis jugadores como directores.

Espero que mi ausencia no haya sido una molestia demasiado grande ni haber retrasado alguna partida. Muchas gracias por la paciencia que se me ha tenido y muchas disculpa por cualquier inconveniente causado.

Muchos saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.