Foro

SHIELD busca agentes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SHIELD busca agentes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2014, 12:13

SHIELD busca agentes para unir a sus filas, ¿serás tú uno de ellos?

Puede que seas un recluta que acaba de salir de la academia y está preparado para salir al campo de juego, o tal vez seas un simple civil que hizo saltar por los aires su garaje con un juego de química. Sea cual sea el caso, SHIELD a puesto los ojos en ti. Busca agentes de campo, médicos, químicos, informáticos o cualquier persona que les pueda ser útil. 

Si trabajar para una organización cuyas metas y objetivos no te entusiasman, no te preocupes, seguro que hay algo en tu expediente que te hace replantearte la oferta, a no ser que quieras pasar el resto de tu vida en prisión, claro esta. Ya sea limpiar tus antecedentes, defender a los ciudadanos, recursos casi ilimitados para tu investigación o trabajar con la última tecnología, hay algo que SHIELD te puede dar que no podrás rechazar.

 

Eso sería el punto de inicio. En cuanto a reglas y todo eso.

Se emplearán las reglas de Chtulu Tech (ya que es de los pocos manuales que conozco que se adaptan a lo que necesito), NO HACE FALTA SABER LAS REGLAS. Ya está todo explicado en la partida para crear la ficha paso por paso. 

Los personajes serán "novatos", ya sea recién salidos de la academia o bien civiles con ciertas habilidades. No busco solo soldados, sino que estaría bien que en el grupo hubiera cierta variedad de perfiles profesionales. 

Comenzaremos ANTES de la película de los vengadores, de manera que no conocéis nada de Tony Stark, ni el capitán america ni nada. Aunque el tiempo irá pasando y sí llegaremos a ese acontecimiento.

El ritmo de la partida será alto, con la idea de postear vosotros día sí y día no, de manera que hoy posteáis todos, mañana posteo yo, pasado vosotros, al otro yo... Y así, para que aunque el ritmo sea alto y haya velocidad, tampoco es tan tan alto. Fines de semana o festivos entiendo que el ritmo varíe y no voy a decir nada si alguien no postea durante el fin de semana. 

Y creo que eso es todo...

Los interesados que me manden un privado con una breve descripción de la historia y la idea de personaje que les gustaría llevar. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/s-h-i-e-l-d-

06/11/2014, 12:45

Ya que estamos en el universo Marvel, la preguntaes obligada, se permiten habilidades sobrehumanas?

06/11/2014, 12:54

Por el momento no, sois simples humanos.

Eso no quita que durante la partida os pueda picar una araña mutante, os caigáis en una cuba de productos químicos u os caiga un rayo ;)

Pero no, en principio todos humanos, eso no quita que no podáis convertiros en una viuda negra o en un ojo de halcón. 

06/11/2014, 14:05

Yo yo yo, que estoy viendo la serie ahora y estoy enganchadisima XD

06/11/2014, 14:07

Quiero un VIP, tengo demasiadas partidas entre manos dirigiendo y jugando como para meterme en algo serio, elaborado y de ritmo alto T____T

06/11/2014, 17:42

Humm, interesante, lo voy a pensar :)

07/11/2014, 00:26

Espero que esto lo lea alguno de los futuros jugadores...

Las historias que me están mandando son del tipo "soy agente de no se qué y soy la caña". Son todos personajes con cierto rodaje dentro del "mundillo" cuando en realidad los jugadores serán NOVATOS, es decir, que no sobresalís en nada. 

Sí que es cierto que con ventajas se pueden mejorar muchas cosas para que despuntéis en una o dos habilidades, pero en general seréis novatos. O bien acabáis de aprobar el examen para ser policías, bomberos, el entrenamiento básico de SHIELD o puede que seas un friki que trabaja en una tienda de informática.

07/11/2014, 10:10

 MP enviado.

07/11/2014, 17:05

Me sorprende que no me haya mandado nadie todavía a ninguna "Skye" o ningún "técnico"... Nadie me ha mandado un personaje que sea Hacker o ingeniero o algo Intelectual. 

Tengo espías y agentes de Campo/Infiltración XD

 

07/11/2014, 17:51

Cuanto de plazo, me parece interesante mandar algo pero hasta el domingo por la noche o lunes tarde no voy a poder mandarte nada.

Basicmetne te iba a mandar un pj mas bien cientifico

07/11/2014, 18:29

El lunes cerraré plazas.

Así tenéis el fin de semana para escribir (tampoco hace falta una biblia).

 

08/11/2014, 05:16

Es que todos queremos ser Ward/May (?

Como eso ya esta cubierto, paso, lastima porque tenía ganas de jugar algo así :p

08/11/2014, 23:05

Pena del ritmo alto, pero me llamaba mucho la atención ^^

09/11/2014, 23:19

bueno he mandado pj espero no estar fuera de plazo

10/11/2014, 02:38

Me sorprende que no me haya mandado nadie todavía a ninguna "Skye" o ningún "técnico"... Nadie me ha mandado un personaje que sea Hacker o ingeniero o algo Intelectual. 

Tengo espías y agentes de Campo/Infiltración XD

Enviada! xD

10/11/2014, 03:30

hasta cuando hay plazo de enviar personjes?

 

 

10/11/2014, 15:00

Una lastima no haber podido entrar, para otra sera, a los que han entrado, nada que murais rapido ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.