Foro

Mulo Out de Umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mulo Out de Umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
06/11/2014, 13:38

Bueno, pues como dice el titulo. Voy a dejar Umbria un par de semanas. La razón por la que lo hago es porque estoy bajo de animos con la web. Justo ahora una de las partidas en las que mas avanzado estaba ha tenido una baja del director por unos dos meses. Lo cual como ya he dicho, me ha terminado de agotar mentalmente la pagina.

Con lo que me voy a tomar un descanso de al menos un par de semanas. Tendré que pedir la baja de un par de partidas y tendre que ausentarme de otro par. Quizá entre solo para terminar de preparar la ficha de una partida que acabo de empezar (no seria de buena educación pedir pausa en una partida que ni acaba de empezar) y nada mas.

No es un adios, es un hasta luego.

06/11/2014, 13:55

I know what it feels bro.

Eso es bastante común en esta página, no te preocupes toma tu descanso hasta que empieces a extrañar Umbría (que seguro va a pasar). Vas a ver como estarán esperando por ti a la vuelta.

Saludos!

06/11/2014, 15:36

¡Pues nos olemos!

SAl

Cita:

ud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.