Foro

Juanolo baja el ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juanolo baja el ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2014, 22:22

Pues poco más que decir.

Entre proyectos, exposiciones, entregas y exámenes no doy abasto para poder hacer todo lo que me gustaría, entre ellas atender debidamente Umbria. Por lo que he decidido desvincularme un poco de esto que, en algunos casos, me quita más tiempo del que tengo para relajarme y al final acabo jodido y sin tiempo para otros quehaceres.

A mis directores, pues que hagan lo que crean más conveniente con mis personajes (sea buscarles un sustituto, apartarlo de la trama o, directamente, matarlos) hasta que pueda subir el ritmo de nuevo al 100%. Que calculo que será para mediados de Diciembre, hasta entonces tendré que contentarme con alguna visita fugaz para ver como va la cosa y, quizás, escribir algún post.

07/11/2014, 00:11

No problem , ya sabes que lo primero es la vida real , cuando ya te veas con más tiempo puedes volver a mi partida sin problemas . 

07/11/2014, 08:05

A tu ritmo tío, no te preocupes. Pero si dices que vas a volver, vuelve. O te encontrarás la cabeza de algún personaje en la cama mirándote con ojos muertos. xD

07/11/2014, 15:00

La vida real es lo importante, y como tal ese es el peso que debe tener.

Por mi parte no hay problema, tu pj estará aquí cuando vuelvas (matarlo en un juego de fútbol es complicado)

Un saludo!

07/11/2014, 16:08

Por mi parte, si para diciembre vuelves con energías, el personaje te lo mantengo. Lo hago PNJ y seguimos para adelante.

15/11/2014, 13:43

Si vuelves, Khazlian te esperará. Si no, te lo mando por carta a trocitos XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.