Foro

[Sondeo] Un dia más.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Un dia más.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2014, 03:09
Editado: 07/11/2014, 03:52

Buenos días.

Tengo en mente una partida con el Sistema RyF. No me interesan dificiles cálculos ni complicaciones en cuanto a los "numeritos" de los PJs. Me interesa TU historia, la de ese PJ que vas a poner en mi partida.

La idea es la de una Investigación en la ciudad de Barcelona. Un asesinato es lo que inicia toda la trama.

 

 

  • Los PJs que buscaría son:

1 Policia Local (Mosso d'Escuadra, en la Comisaria de Nou de la Rambla - Raval).

1 Investigador Privado (Con despacho en el centro de la ciudad; Rambla Catalunya con Diputación).

1 Periodista de Tv3.

1 Profesor Universitario (En la Universitat de Barcelona, cualquier Departamento).

Y por último busco 1 Ayudante. Puede ser ayudante de cualquier PJ anteriormente mencionado (Compañero del Policia,aprendiz en prácticas de investigación, Cámara de televisión, Profesor adjunto, etc.).

 

  • Los personajes (Atributos, Habilidades, etc...) os los haríais vosotros, de igual modo que vuestra historia y trasfondo. Lo único que os doy/pido yo es que sigáis un simple oficio/profesión de base.

 

  • La partida se centrará en la actualidad. El mundo que se usará será una versión fantástica e irreal de hoy en día (año 2014).

 

  • Empezaríais la partida cada uno en vuestro lugar de trabajo, en el cual recibiríais "algo" que os daría paso a la trama de la partida. Seréis 5 PJs pero ello no obliga a que juguéis juntos. Vuestros caminos de seguro que se unen en más de una ocasión y el objetivo de cada uno puede ser el mismo, o no. El punto de inicio la carrera será el mismo aproximadamente para todos y el punto final será el mismo aproximadamente. Pero el camino que se deberá tomar no es obligado. Cada uno es libre de ir por dónde quiera.

 

  • Me gustaría que la gente conociese la ciudad. Aunque por eso he escogido Barcelona como lugar de los hechos. Es donde vivo y existe una bellísima aplicación online que nos puede ayudar a todos llamado Google Maps para que todos tengamos referencias de todo - distancias, lineas de metro, lugares conocidos, etc - y así todos entendamos dónde estamos y a dónde nos dirijimos.

 

  • Vuestros PJs no saben de la existencia de Magia en el mundo, aunque programas de cadenas locales de tercera categoría o algunos Youtubers lanzan bulos sobre la posibilidad de su existencia con historias fantásticas e idas de olla esquizofrénicas.

 

 

 

Dejo enlace de la Partida.

07/11/2014, 14:34

pues a mi me llama! si no hay problema y tienes espacio libre, me quedo con el mosso d'esquadra!

para cuando esta pensado lanzarla?

07/11/2014, 15:45

Pues cuando tenga al equipo al completo y acabe de ultimar dos detalles de la trama. Aunque la trama hoy ya lo acabo... así que sería cuando tuviese a los jugadores! :P

Te apunto como Mosso!

07/11/2014, 16:00

Si puedes enviarme por MP una idea de tu Personaje así a grandes trazos te lo agradecería Amnesia02.

07/11/2014, 16:56

si tengo un momento te hago el trasfondo y la descripcion fisica y psicologica, pero tengo que encontrar el momento xDDD

07/11/2014, 18:40

Me gustaría participar. Si te parece bien, durante el fin de semana te mando un boceto de personaje a ver qué te parece.

07/11/2014, 18:41

Me parece espectacular Blagdaros :D

Lo espero con muchas ganas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.