Foro

Yue busca sustituto para SCS academy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Yue busca sustituto para SCS academy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2014, 19:20

Busco sustituto para un personaje llamado Kaoru, es japones, huerfano de madre, y su padre, se caso con una chica miembro de la yakuza, la cual digamos que era algo salida y por ciertas circustancias acabaron teniendo relaciones

el chico pese a aquello, es una buena persona y no suele meterse con nadie

ademas, la partida aun no ha empezado, asi que no hay casi nada que leer

La partida ya se explico de que iba en su momento, pero aqui dejo el link

http://www.comunidadumbria.com/partida/scs-academy...

como he dicho la partida aun no ha empezado, asi que, el personaje puede aceptar ciertas modificaciones para adecuarse un poco mas a quien quiera llevarlo pero el anterior jugador me pidio que se conserve su mayor parte

09/11/2014, 19:31
Editado: 09/11/2014, 19:58

Hola ^^ llevo varios dias buscando partidas, me mola eso de la yakuza y el personaje no lo cambiaría nada si me acoges :P

09/11/2014, 20:45

te mande un pm cuando me respondas te digo

26/11/2014, 22:15

Busco sustituto para el mismo personaje que antes

la partida ya ha empezado, pero aun esta en comienzos, dentro del prologo, es facil ponerse al dia

y el personaje tampoco ha echo tanto asi que, si alguien lo quiere, puede hacerle ligeros cambios de personalidad para amoldarlo ( siempre puede decir que tubo un subidon de azucar o algo XD)

26/11/2014, 23:47

Yo, Yo, Yo, a mi me interesa.

27/11/2014, 00:19

lo siento, deus, se te han adelantado ( me lo dijeron por pm hace poco) pero si quieres, puedo meterte como suplente por si hay otra baja

28/11/2014, 01:58

Me parece bien, estare listo por si se daa el caso o necesitas algun jugador extra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.