Foro

Kirosu24 - OUT hasta diciembre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kirosu24 - OUT hasta diciembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2014, 04:46

Compañeros umbrianos, escribo por aquí para recordar que estaré de viaje por placeres/negocios desde el 13/Nov hasta el 30/Nov, GMT-4:30 (vamos 5:30 horas menos que el relojito de la pagina).

Aunque me llevaré mi tablet, solo podré disponer de la página cuando consiga una conexión Wi-fi en mis ratos libres. Entiendase por libres, si en la casa que me quedo hay, y les postearía bien tarde. Al menos mi plan es leeros, de eso si se que tendré chance con más facilidad, ya que para escribir debo estar cómodo; y de antemano pido disculpas por mi posible pobreza gramatical debido al autocorrector y a los dedos de salchicha que me gasto.

si en algún momento salen cosas como escribir "q" en lugar de "que" es porque el diccionario está acostumbrado a como escribo en los wazap, igual que el uso de mayúsculas aun no lo he logrado entender del todo en ese aparato... A veces funcionan y a veces no.

Bueno eso es todo. Bye =P

PD: los revisaré del dolphin, cortesía de un compañero umbriano que me lo recomendó para usarlo en Android, funcionan todas las cosas de la página, aunque más lento que chrome y se pone medio estúpido cuando quieres poner las letras en  Negrita o en Cursiva. 

12/11/2014, 23:46

Suerte con el viaje de negocios y te espero a la vuelta. Tu personaje será un PNJ.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.