Foro

Santiago Out indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Santiago Out indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2014, 02:06

Bueno creo que el titulo dice mucho pero quisiera aclarar un poco la cosa, en estos momentos estoy en un declive total de mi vida debido que estoy a la espera de un niño, en una casa alquilada, trabajando yo solo mi pareja no tiene trabajo y necesito dejar habitable mi hogar para que los dueños no me echen..

Creo que es un buen momento en el cual me tomare un tiempo de mi vida para madurar muchisimo debido a la espera de un hijo y de que poseo 22 años... Luego intentar arreglar la casa y solucionar mis problemas. En cualquier caso he intentado meterme para postear pero llegar tarde a casa y solo quiero ver a mi pareja y estar con ella debido que estoy fuera 14 horas de lunes a viernes.

También me habrán visto conectado lo que pasa que intento escribir pero me duermo muy rapido y luego cuando quiero acordar debo levantarme, esto no es un abandono de umbria ni mas ni menos solo un período de encontrarme a mi mismo para poder recibir a mi hijo o hija al mundo como debe ser y a la vez para que no me saquen de donde vivo.

Mis partidas las pondre todas en pausa en caso de que quieran dirijir una, pedirme por mp que la quieren controlar y yo los dejare como master. Aunque me gustaria que quedara como master para la vuelta la cual espero que se haga pronto.

Si quieren dejar un negativo sean bienvenidos debido a mi actitud de no poder esribir un mensaje a mis players o master... Sinceramente la verdad estoy tan agotado todos los dias que me olvido muchas veces de esas cosas simples.

Espero que me puedan entender y que pase lo que pase siempre estaremos para cuando pueda volver y retomar con fuerza.

Es algo triste dejar un lugar con muy buena gente y ganas pero muchas veces la realidad pega mas y te hace un K.O

Un abrazo a todos, Santiago y hasta que vuelva

13/11/2014, 02:24
Editado: 13/11/2014, 02:27

Totalmente comprensible. No te preocupes y concéntrate en lo importante. Los mejores deseos para ustedes, y cualquier cosa saben dónde encontrarme. Mi Raphaelle y mi Alessandra esperarán pacientemente :3 Besos!! 

13/11/2014, 02:31

Recuerda la primera regla de Umbria: la vida es más importante que la web, así que es primordial atender tus asuntos personales.

La llegada de un nuevo ser es un regalo, y esperemos que todo se solucione de manera correcta. Tu situación es comprensible y no te mereces un negativo, pues tomaste la molesta de explicar y no es una miniedad.

¡Ánimo, buenas vibras y que todo mejore!

Jessa
 
13/11/2014, 11:24

No pasa nada hombre, felicidades por ese niño!!!! espero que te vaya todo genial y vuelve cuando puedas :)

Por cierto, a mi no me importaría llevar la partida de Once upon a time, aunque me tendrías que explicar que tenias pensado, claro :P 

zen
 
13/11/2014, 17:52

¡Santi, haha! (=? Que posteo mas triste pones Muchacho, casi podría ver tu cara cuando escribiste eso con solo imaginarmela (=?... Tranquilo, no pasa nada. Arriba ese animo. C= Me hiciste reír sin ganas. =D 

No te sientas así Tesoro, eso es parte de la vida. En cierto Yo llevo aquí varios años. Y cuando me aburro, o tengo mas ocupaciones de lo normal, o algún insulso umbrian@ me fastidia, o deseo desintoxicarme, o la sotaka de mi pareja me demanda más atención: simplemente me tomo mis periodos sabáticos. Solo no vayas a cerrar tu cuenta ¿Quieres?. (;?

Una cosa es aquí Umbria, un lugar que para Mi, es donde puedes vivir como en pocos lugares, y que solo existe cuando abres tu cuenta y antes de que la cierres... pero, todas estas personas, tenemos una vida afuera que igual podemos hacerla tan colorida como aquí.

Que alegría que ya tienes familia. Espero que siga creciendo el Clan Cross (; no olvides subir las fotos de tu Pequeñ@ para conocerle.

Yo por mi parte, en mi Partida te consideraré como un Jugador de ritmo bajo. De hecho deseo ayudarte en algo, cuando puedas dame de alta en la Dirección en tu Partida de Amemizu.

13/11/2014, 19:33

Arriba ese animo master y tocallo, te mando un abrazo desde acá y mucha fuerza, cuando quieras volver estaremos aquí para seguir jugando :D

14/11/2014, 01:59

Felicitaciones por el bebé, es mucha más aventura que cualquier rol que puedas hacer. =) besos

23/11/2014, 00:33

.., "FELICIDADES FELICIDES!! MUCHAS FELICIDADES LUCKY!! YA ERES PAPITO!!"...

...ECHALE MUCHAS MUCHAS GANAS...

...Y BAILO PARA TI Y TU BEBITO... (n//v//n)

23/11/2014, 00:38

Es duro ser padre a esa edad, yo lo sufrí XD. Muchos éxitos para ti, para tu pareja y para tu bebé :).

24/11/2014, 21:38

Sabes que estaremos esperando como siempre ;) Suerte y alegría!!

rahel
 
24/11/2014, 21:55

sois una plaga :P Umbrianos con hijos everywhere 

27/12/2014, 03:31

Animo, Santi. Que te vaya bien. Y... nos tienes que decir ¿Ñiño o ñiña?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.