Foro

Partida Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2014, 11:26
Editado: 13/11/2014, 13:39

Hola!

estoy pensando en hacer la partida " Una noche en la posada de Alvar el Honesto" . Buscaría gente interesada en jugarla, un grupo de 3-5 jugadores.

Contra, sería mi primera partida como master en Umbría y no se que tal saldrá.

 Si hay gente que quiera jugarla mandarme mp con una idea del pj, o postularse en este hilo,

un saludo!

 http://www.comunidadumbria.com/partida/una-noche-en-la-posada-de-alvar-el-honesto

 
 

13/11/2014, 11:33

Muy buenas!

Yo estoy interesado en aprender el sistema y ambientación de Aquelarre. Si no tienes inconvenientes con novatos a mi me interesa.

¿Qué ritmo planteas? ¿que tipo de partida sería?

saludos

13/11/2014, 11:48

Hola,

el ritmo sería medio. Con novatos no tengo problemas ( mandaría eggs siendo yo el primero) pero si me gustaría un compromiso para postear una o dos veces por semana.

 El tipo de partida.......eh, no se muy bien cómo se definen,la idea es una aventura corta para foguearnos en Aquelarre y si sale bien intentar algo más ambicioso.

 

13/11/2014, 23:59
Editado: 14/11/2014, 00:07

Actualmente dirijo mi primera partida de Aquelarre, pero me gustaría hacerlo tambien como

jugador. No te preocupes mucho en la mecánica del rol por web. Te sugiero que en la escena

of topic habras un foro para intercambiar información con los jugadores al margen de la partida.

De terne cabida en la tuya . "coteja" los pj de la mía y elige el que más pudiera convenir

a tu trama... yo escribiré "sus antecedentes".

http://www.comunidadumbria.com/usuario/partidas

14/11/2014, 10:21
Editado: 14/11/2014, 10:30

Buenas a todos!

Soy novato interesado en el mundo de Aquelarre en general, y en jugar esta partida en particular. Ya te he escrito un MP con más información. Espero tu respuesta.

Saludos!

14/11/2014, 12:29

De momento me voy apañando, a ver si consigo captar bien la esencia del juego y que la partida sea divertida.

Eeeeh, Albertautas no se lo que quieres decir. Los PJs son de cada jugador,lo suyo es que cada uno se cree el suyo. A lo mejor te he entendido mal. Manda un bocetillo y ya está, luego ya vemos el PJ, o si lo tienes ya creado perfecto.

Charlie-Soso MP contestado ;)

 
 

15/11/2014, 03:03

Hola! Me postulo, me postulo (ahora te mando un MP). Yo tb soy novato en Aquelarre, aunque creo que no es un sistema muy complicado y puede estar bien...

15/11/2014, 10:25

¡Amigo Garoom Kar! Aprovechando que he visto un post tuyo, pues voy a meter la cabeza y soltar una parrafada.

Garoom-Kar: Aquelarre es un sistema porcentual, mucho más fácil que d20 o NSd20, al que ya juegas. Una vez hecha la ficha (que tiene muchísimo menos lío que la Guerra de los Padres), la dificultad de las tiradas viene determinada por sacar en 1d100 menos que tu habilidad y ya. Ergo rápido para Rol por web. Y la ambientación mola (aunque es mortífera).

Laperamargarita y Albertautas: Con respecto a los másteres "novatos", os recomiendo que pregunteís a Orthanc, que es un máster muy veterano y en especial de Aquelarre, seguro que tiene consejos útiles (espero que no se cabree conmigo por decir esto porque luego se vea agobiado) o bien podeís pedirle un VIP en alguna de sus partidas o incluso leeros alguna de las ya terminadas.

Jugadores potenciales no os leaís las aventuras no vaya a ser que luego queraís jugar ese mismo módulo con otro máster y no podaís/no tenga gracia.

Un saludo y suerte a todos. Nos vemos por Umbria.

15/11/2014, 13:10

Garoom Kar Mp contestado

 DeLeagant: gracias por el consejo, empece un par de partidas con Orthanc pero por cosas varias :/ no terminé ninguna de las dos. Espero haber aprendido algo por el camino. La suerte de la partida es que es un módulo ya echo, lo complicado captar bien el ambiente y ver si puedo marcar bien el ritmo.

Gracias por desearnos suerte, no vendrá mla  :)  Un saludo

16/11/2014, 11:09

De momento ya tengo todos los jugadores (por confirmar un par de ellos)  de modo que ya no pillaré a nadie más.

Un saludo y gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.