Foro

(Se busca sustituto) Hentai Town (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Se busca sustituto) Hentai Town (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2014, 12:04

Hola a todos, ha quedado libre el puesto de un personaje femenino en mi partida Hentai Town (+18) y escribo aquí para buscar a alguien que llene ese hueco.

En esta partida, varios chicos y chicas de todas partes de Japón son seleccionados para participar en un programa de repoblación para evitar que el pueblo de Inaho, en el que transcurre la acción de la partida, se convierta en un pueblo fantasma debido a la emigración masiva de la gente de este lugar a las grandes ciudades. Los jugadores encarnan pues a estos chicos y chicas que llegan nuevos al pueblo y tendrán que adaptarse a la convivencia y a su nueva vida en un entorno como el de Inaho.

La partida es exclusiva para jugadores mayores de 18 años, ya que se permitirán las relaciones sexuales entre personajes aunque no son obligadas.

Por lo tanto el género de esta partida será Hentai + Escolar + Comedia, ya que me gusta meter humor en mis partidas. No será un humor absurdo estilo Bobobo, pero sí quiero hacer algo desenfadado, lo cual no quita que vaya a haber momentos serios o de tensión.

La partida está recién empezada y el personaje que hay que sustituir no ha empezado todavía a jugar, así que la persona que entre nueva puede hacer un personaje a su medida.

Para entrar en la partida antes hay que mandarme un mensaje privado con los siguientes datos del personaje que el jugador quiera llevar: nombre completo, edad (16 a 18), género, orientación sexual, descripción psicológica, una breve historia de la vida del personaje que explique cómo acaba llegando a este nuevo pueblo y una imagen (estilo anime) del personaje.

Gracias a todos por la atención.

13/11/2014, 17:30

Plaza ocupada, gracias a todos.

16/12/2014, 11:04

Se abren dos nuevas plazas en Hentai Town (+18), de nuevo para personajes femeninos. Una de las jugadoras ha decidido retirarse de la partida, mientras que la otra simplemente desapareció dándose de baja de Umbría sin previo aviso.

La jugadora que desapareció no llegó ni a comenzar la partida, mientras que el personaje de la jugadora que ha preferido retirarse se convertirá en un PNJ por ahora, así que las personas que entren crearán un personaje nuevo a su medida. Para entrar en la partida antes hay que mandarme un mensaje privado con los siguientes datos del personaje que el jugador quiera llevar: nombre completo, edad (16 a 18), género, orientación sexual, descripción psicológica, una breve historia de la vida del personaje que explique cómo acaba llegando a este nuevo pueblo y una imagen (estilo anime) del personaje.

Muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.