Foro

[Sondeo] Diversas Ideas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Diversas Ideas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2014, 15:43

Muy benas a todas.

Aprovecho esto y ya de paso me presento. Soy KanadeTach, nuevo en el foro, lo conocí por unos conocidos. Ya tengo experiencia en rol por foro, tanto de master como jugador. Esa es la presentación rápida, y sosa...

 

Bueno, aquí el tema que les interesa.

Estaba pensando en diversas partidas para llevar a cabo, pero debido a la falta de tiempo, prefería preguntar hacer un sondeo general para todos los interesados, y ver que podría interesar más para todos.

- 1era Partida planteada

Para esta primera partida, se basaría tanto en el sistema como en el trasfondo oficial de Anima. La campaña se movería alrededor de Eljared, y la el último fragmento que aparece en Gaia 2, pag 204. Para quien no se acuerden Eljared fue la única mujer con el rango de Sumo Arzobispo. Y luego hay todo el marrón detrás que no toca explicar por aquí.

 

- 2nda Partida Planteada

En esta, pasamos a ambientación y sistema completamente diferente. El sistema y ambientación serían las de Cthulhutech. Solo se usaría el manual básico como jugadores y el manual de armas. La historia gira en torno a un grupo de élite de soldados enviados a china, territorio de La Tormenta Devastadora, en busca de un activo desaparecido con información demasiado importante como para dejarlo pasar.

 

- 3era Partida Planteada

Nos mantenemos con el sistema y trasfondo de Cthulhutech. Esta vez, me vaso para la historia, la saga de videojuegos Muv-Luv, concretamente en la variante Alternative y puestos a ser más concretos en parte de Total Eclipse (seguramente alguien lo conocerá por el anime), pero sin dejar la ambientación CthulhuTech

Una base militar situada a escasos kilómetros de los dos frentes de combate, tanto el Migou como el de la Tormenta Devastadora. En esa base, se encuentran los soldados, mecánicos, pilotos de mechas y muchos otros, considerados los mejores del mundo. Son la 1era línea de defensa en contra de un ataque masivo y están preparados para repelerlo, son los primeros en usar prototipos experimentales, incluso sin haber sido probado antes, pero ese no es lo único que importa. Es importante conocerse bien entre unos y otros, hacer relaciones, sobrellevar la vida en el lugar que se encuentran.

Así mismo, los intereses de todas las corporaciones y potencias mundiales están puestos en ese lugar, en los soldados, en las unidades que allí residen.

Esta es una partida que podría coger un toque +18, a parte también por aspectos grotescos que pueden tomar lugar.

 

-4ta Partida Planteada

Seguimos con CthuluTech, tanto en sistema y trasfondo, pero uno más desconocido, a excepción que hayas echado un vistazo a los manuales Ingleses. En esta partida, entraría en uso el manual de Burning Horizon, vamos, combate espacial en diversos aspectos.

La historia gira en torno las colonias exteriores. Muchos piensan que estas desaparecieron al empezar a guerra con los Nazzadi, pero no es así, se mantuvieron, y ahora son, probablemente la única esperanza para la Tierra. Aún no tengo muy claro desde que punto de la historia de las colonias empezar esta historia, pero rodea todo lo que sucedió y sucede en las colonias humanas.

 

- 5ta Partida Planteada

Y aquí, pues puestos a plantear dos sistemas japoneses, Tenran Bansho, mundo feudal japones, mezclando fantasía y ciencia ficción.

El otro sistema es Double Cross, sociedad actual, donde, algunos han sido infectados con un virus que da a las personas poderes, o las convierte en bestias sedientas de sangre. Algo así

 

 

Pues eso es todo, a ver que os parecen y si os gustaría alguna de ellas, estaría dispuesto a llevar una de ellas a cabo.

Muchas gracias por su atención.

16/11/2014, 15:53

Aunque no creo que apuntase, debo decirte que cuidado con la primera idea, porque Eljared y toda la pesca que va con ella es moverse por los niveles más tochos de Anima, así que a menos que la gente conozca bien el sistema, es jodido de llevar (se puede hacer con gente de menor nivel, pero eso sería ir un poco por lo pequeño para una cosa tan enorme)

16/11/2014, 16:36

Vaya, vaya, vaya, ¿como tú por aquí? En fin, creo que ya sabes en cual estaría interesado, si es que quieres volver a tenerme como jugador.

16/11/2014, 17:04
Editado: 17/11/2014, 19:57

Aunque en un segundo pensamiento, si al final se monta una tocho partida de anima, cuenta conmigo.

17/11/2014, 01:53

Chtulhu Tech me encanta! D:!
 

Me interesa la 2 y la 3, no se que tanto afecte pero lo dire de una vez: no se nada de muv-luv.

17/11/2014, 08:25

A mi la ambientación de cthulhutech me gusto mucho aunque no la leí entera, pero antes de decir si me apuntaria o no me gustaria saber cuantos post semanales esperas por parte de los jugadores ^^

Un saludo y bienvendio

17/11/2014, 19:11

Sobre la partida de Anima, si iba a ser algo grande, me conozco el sistema desde hace mucho, y me conozco a Eljared. Así que si, algo grande.

Respecto a Muv-Luv, no problem, simplemente era por si se conocía y que se tuviera una idea básica, si no da igual.

Ritmo de posteo, aún no lo tengo decidido, pero podría variar. Últimamente me estoy acostumbrando a que en mis partidas sean 1 vez cada 3 días, pero a saber.

18/11/2014, 23:38
Editado: 18/11/2014, 23:40

Muv-Luv? A ver, un juego en el que hay MECHAS y que la banda sonora es de JAM PROJECT... ahi no puedo faltar yo, coñe!

Si lo haces, ya tienes a un PeJota ahi desesperado por entrar...

TODO. Absolutamente TODO es infinitamente mejor con Jam Project. Y si a algo tremendamente bueno (Cthulhu Tech y sus mechas) le unimos JAM PROJECT, tenemos algo que no puede fallar.

Licny
 
22/11/2014, 15:59
Editado: 22/11/2014, 16:02

Holaaaaaa, Kanadeeeeeee. ¿Acaso creías que podías escapar de mi? MUAJAJAJAJAJAJAJA.

No, ahora en serio. No sé si ya te has decidido, pero al menos según tu cuenta no estas masteando nada ahora mismo, así que si aun aceptas votos, yo escojo la de Anima, que Eljared es una tía que me mola un huevo y siempre que querido jugar una partida que girara entorno a ella. Así que si al final haces esa ¡GUÁRDAME UN SITIO!

23/11/2014, 16:23

¿Sigue esto en pie?

24/11/2014, 02:12

Parece que ya se enfrió esto... si te decides por una de Cthulhu Tech, acuerdate de mi...

24/11/2014, 08:08

A la gente que le interesaba CT, esta en proceso una partida, seguramente sera la 3era idea, pero si, hay una partida de CthulhuTech en camino.

24/11/2014, 12:06

¡Jam Project FOR EVER!

:D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.