Foro

Me presento, soy HamLeto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy HamLeto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2014, 01:49

Hola a todos, me llamo Rober, soy español, de Cartagena, aficionado al rol desde que lo conocí a los 17 años. (Tengo 31) No sé si soy el más viejo por aquí, espero que no xD. Y nada, llevaba tiempo sin jugar y desde hace como 3 años he vuelto a jugar en mesa. Me he estrenado como director (llevo a mis espaldas 3 partidacas dirigidas) Y ahora quiero probar a expandirme de siempre lo mismo y jugar online, a ser posible por hangouts. O sino como sea, el caso es jugar y divertirse.

Un saludo a tod@s!

Lion
 
21/11/2014, 06:25

Bienvenido Adam Jen... digooo, HamLeto!

21/11/2014, 08:37

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Finalmente, partidas por Hangout no se ven muchas, se suele usar rol por web. Quizá tengas tu que incentivarlas. 

Y no eres el más viejo. Hay muchos veteranos.

21/11/2014, 09:01

Bienvenido a esta casa de locos....y no te preocupes, algunos los 40 ya no los volvemos a cumplir XD

21/11/2014, 09:06

Bienvenido al rol por web.

 

P.d.: Eso de viejo a más de los 30 lo serás tú. ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es broma, pero no tenemos una gamma muy amplia de edades. Incluso me atrevo a decir que tenemos roleros de la primera generación en España, de esos que debemos venerarlos porque nos lo legaron a todos. ^^

21/11/2014, 14:29

Hombree, es un alivio.. Además por lo que he visto por aqui, os tomais muy en serio las quedadas y teneis patrocinadores y una organización de la hostia. Buena pinta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.