Foro

¡Eh! ¡Ha llegado el bárbaro Manolete!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Eh! ¡Ha llegado el bárbaro Manolete!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2014, 13:17

Yo no debería estar aquí... No Dioses tengo muchas cosas que hacer... ¡Oh por el más sagrado Dios del Norte! ¿Qué he hecho señor, qué he hecho? Esos malditos tíos... Vestidos con una extraña tela... Me han engañado. "Contratar internet..." ¡Puagh! Que mala idea. Tengo que volver, y no sé como. Y ahora... para colmo... estoy encerrado en estas cuatro paredes. ¡Maldición! ¡Tengo ganas de golpear a alguien! ¡Aplastar cabezas! Oh... Si... ¡Sangre!

¡Eh! ¡Tú! ¡No te acerques! ¡Estás viendo ¿esto?! Pues fuera de aquí. 

Perdonad, mis queridos amigos... Sigamos con la historia. O más bien, empecemos:

Todo ocurrió hace un par de semanas. Aquellos malditos elfos estaban atacando el poblado con sus estúpidas flechitas y arquitos de bebé. La verdad es que ya me estaban cansando y mi viejo padre, Rodolphus IV, no tenía fuerzas para seguir aquella maldita batalla. Aun recuerdo el tacto áspero de la lanza en mis manos. ¡Agh! Como me manchaba de sangre de elfo, las vísceras... ¡Sagrado Dios del Norte! ¡Que bonito era el paisaje!

Pero eran demasiados... Las flechas empezaban a clavarse en mis carnes y la lanza ya había dejado de acertar. Puedo ver, como si estuviera pasando justo a mi lado, ante mí, como corría la sangre por mis venas. Lleno de furia gritaba, la rabia me inundaba, las sienes me iban a estallar. ¡Yo era Manolete! ¡Hijo de Rodolphus IV! ¡Señor de los Nortes! 

¡Malditos! Con cadenas... ¡Con cadenas me habían apresado! Del viaje posterior a la batalla, pocos son mis recuerdos. Solo que vi paisajes enormes, árboles grandiosos, cosas magníficas. ¡Pero me llevaban apresado! ¡A mi! ¡A Manolete! Por más que me revolvía, por más que gritaba lleno de rabia... No servía de nada. 

Los días y las noches pasaban. En el transcurso del viaje recordé a mi viejo padre, aquel maldito gruñón... Que lástima. Para mi gran sorpresa el carro paró y me hicieron bajar entre espadas, arcos y flechas. Con prisa, como si estuvieran asustados, amarraron mi cuerpo a una especie de árbol con miles de ramas y para mi sorpresa... ¡Empezaron a bailar! ¡A bailar! Todo fue muy extraño. Rarísimo. Podía ver mi propio cuerpo. ¡Mi propio cuerpo! Y tras de sí, una espiral negra lo absorbió todo. Escuche voces, escuché cantos... 

Cuando mi cuerpo dio de bruces contra el suelo, mire a mi alrededor. Ante mi, tenía una enorme bandera, medio astillada, que crujía... Y un solo nombre: Umbría. 

¡Espero que os haya gustado! No se me ocurría otra forma de romper el hielo. Espero que me vaya muy bien por aquí y que nos vayamos conociendo poco a poco. 

¡Un gran saludo!

22/11/2014, 15:30

Hola, ¡bienvenido!

Gran presentación la tuya, una de las más curradas que yo he visto hasta el momento.

Ahora al tajo. Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a varias partidas, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una.

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

22/11/2014, 16:08
Editado: 22/11/2014, 16:13

¡Hola!

22/11/2014, 16:17

Muchas gracias Voreno. ¡Estaré al tanto e intentaré enterarme de como va esto por aquí, muchísimas gracias de nuevo. 

EbaN... ¿que decirte? Me plagiaron el nombre (?) Un saludo y... ¡Hola a ti también! x)

22/11/2014, 16:38

*.*

Brutal presentación.............. Brutal!!! Espero que nos crucemos en alguna partida. Será interesante. 

Sé más que bienvenido! 

Besos rojos!

22/11/2014, 16:53

¡Gracias Red Sonja! 

Con esas referencias que tienes en tu perfil,será un placer compartir escenario con usted. 

Un saludo. 

23/11/2014, 00:37

Saludos manolete y bienvenido a este lugar y a disfrutar con las partidas.

 

Y ya sabes, ante todo, no hagas preguntas sobre el ejercito de los 12 monos...

24/11/2014, 16:50

Bienvenido y tienes me bendición.

24/11/2014, 19:14

Hola bienvenido, buena presentación.

24/11/2014, 19:28

Gracias a ambos :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.