Foro

[Sondeo] Maldad pura [+18][Anima]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Maldad pura [+18][Anima]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2014, 00:02

Esto pensando en crear un partida para cuatros jugadores, donde ellos tendrán una libertad absoluta para hacer de villanos, la idea es sencilla los jugadores son villanos y pueden hacer lo que quieran en la ciudad y como quiera.
“espero que aparezca un richard (LFG)”
Que quiero decir que pueden hacer lo que quieran, bueno quieren esclavizar a la personas pueden, sacrificarlas pueden, prender fuego a la ciudad pueden, crear una familia mafiosa para extorsionar pueden, matar a los otros jugadores pueden, vamos libertad absoluta.

Reglamento: Anima Beyond fantasy todos los libros y todas la razas están permitidas.

Pride
 
23/11/2014, 01:51

Saludos, ya tienes un interesado en la partida, se me antoja esa idea de la familia mafiosa aunque no estoy muy familiarizado con el Anima, pero si se hace, me pondré al corriente rápidamente. ¿Cuál sería el ritmo del posteo?  (personalmente lo prefiero alto, es mi opinión)

23/11/2014, 02:02

Me interesa a mi tambien, mas bien me interesaria crear una organizacion de asesinos a sueldo secretos, a lo Assassin's Creed pero no del lado bueno, si no de los que asesinan por dinero y son ladrones y tal.

Pero el Anima es un mundo nuevo para mi por lo que me vendria bien ayuda y un guia que me explique y tal, el ritmo de posteo me gustaria medio-alto.

Gracias.

23/11/2014, 04:03

Nivel de inicio?¿

23/11/2014, 04:10
Editado: 23/11/2014, 13:21

Ritmo de posteo alto un mensaje diario aproximadamente.

Es un mundo medieval prácticamente en todo el continente, aunque hay zona con grandes tecnologías (hay zeppelins) y zonas con logias perdidas (resto de una civilización muy avanzada [nanotecnología]) claramente hay criaturas sobrenaturales pero no han sido muy activas desde hace siglos, ahora están mas activas y están apareciendo por todo el continente.

La religión principal es el cristianismo, la lengua oficial es el latín. La iglesia dispone de la inquisición que se encarga de eliminar a criaturas sobrenaturales, seres de otras razas y cualquier humano que ellos digan que es un demonio, brujo, etc.

hay 3 formas de poderes:
1º Ki el uso de las energías internas para combatir, vamos que se pueden hacer ondas vitales.
2º Magia el uso de energía espiritual, El uso de zeon o si queréis llamarlo mana también se puede para realizar conjuros, invocaciones y demás cosas (incluido artefactos mágicos).
3º poderes psíquico, si podéis haceros un Xabier.
También esta la convocatorias invocar criaturas (que no tienen porque ayudaros) o incluso hacer pactos con demonio o dragones (seamos sincero esto es mas bien difícil.).

Bueno si en el uso de alguna de esta habilidades alguien de la iglesia no os considera un santo sino un demonio enviarían a la inquisición a por vosotros, cuerpo de élite bien poderosos.

Tol Rauko: Grupo que se especializa en el sellado de criaturas y ciudades de otras razas y su conservación, vamos que la sellan o procura que la gente no se la acerque o la aniquilan en casos extremos.

Sol negro: En una palabra “umbrella corp.” Si son mercaderas y venden de todos incluso tiene un mercado negro de objetos mágico y armas biológicas.

Selene: Grupo de asesinas, si asesinas todas son mujeres y saben matarte.

Wissenschaft: (Espero no haberme equivocado al escribir el nombre XD) hacedores de ciencia por así decirlo, imaginaos a los mejores científicos y agentes todos bajo el control de un superhumano (no solo en fuerza sino también en inteligencia.). Todas para conseguir sus objetivos.

Y aquí se termina mi introducción rápida al mundo.

El sistema es porcentual, dados de 100, hay distintas categorías que dan cierta ventajas, el que quieres hacerse un asesino le recomiendo de la subclase acechador. Bonos a las habilidades de percepción y subterfugios.

El nivel 5 (1000 pd [puntos de desarrollo]) y bajo nivel sobrenatural.

Pride
 
23/11/2014, 05:26

Me interesa, ¡cuenta uno dentro!.  Estaré investigando estos días sobre el sistema para ver todo y con un poco de apoyo en la creación del personaje estaré listo. 

23/11/2014, 09:37

Hola, me gusta la libertad que das en la partida y el ritmo alto. No conozco el reglamento de Anima Beyond Fantasy pero me gustaría ser uno de los jugadores siempre que seas un máster responsable y comprometido.

Supongo que con un "poco" de ayuda (Instrucciones) puedo crear mi personaje para la partida, si te parece bien. También sería importante conocer mejor la ambientación.

Pues eso, que tengo ganas de jugar la partida, si no es determinante conocer el sistema al inicio me apunto.

23/11/2014, 11:12
Editado: 23/11/2014, 11:30

En que zona de Gaia estaríamos? Qué libros permites?
Y lamento ser el nazi de los nombres, pero es Wissenschaft :P

23/11/2014, 13:23

En Dwänholf, libros todos, razas todas.

23/11/2014, 14:35

¿La creación del pj sería con tiradas o con reparto de puntos?

Te acabo de enviar un pequeño bosquejo mini historia

23/11/2014, 19:26

reparto de puntos 55 puntos.

24/11/2014, 13:20

Yo igual estoy interesado, nunca juge anima pero siempre eh estado buscando donde jugarlo y ya que salio esto me gustaria unirme.

25/11/2014, 00:00
Editado: 25/11/2014, 00:10

Bien veo a gente interesada y gente que ya me ha mandado historias e ideas de personajes, como hay mucha libertad, quiero que me mandéis la historia del personajes y sus planes para ver cuales serian mejor grupo para la partida.

Manuales: mundopitufina.blogspot.com.es/2012/10/anima-beyond-fantasy-libros.html

Partida: www.comunidadumbria.com/partida/maldad-pura-18

25/11/2014, 00:11

Yo acabo de hacerme con el manual de Anima, si no corre mucha bulla me gustaría leerlo mañana y plantearme mi personaje, (si queda sitio)

25/11/2014, 00:18

Interesante lo de hacer de villano. Y tengo mucho conocimiento del sistema de Anima y de la ambientación. Lastima de ritmo, no me puedo comprometer a uno alto.
Pero estaré pendiente por si te faltan jugadores, aunque no creo.

Saludos.

25/11/2014, 23:16

Yo me apuntaría :D

28/11/2014, 19:34

Abierta: http://www.comunidadumbria.com/partida/maldad-pura-18

Espero las idea de los personajes como sus objetivos, para elegir al grupo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.