Foro

Dos sustitutos para partida d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos sustitutos para partida d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2014, 10:30
Editado: 26/11/2014, 10:32

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-dos-car...

Necesitamos dos pardillos heroes que quieran acompañar a un grupo de agentes del caos en la búsqueda del objeto definitivo por el inframundo que dejará entrar al dios Caos en el mundo. Eso si el otro grupo de jugadores no lo impide claro.

Quien se anima ??

26/11/2014, 11:17
Editado: 26/11/2014, 11:27

Nivel? Limitaciones de raza? Libros Permitidos? Es que miro en la partida y no viene ninguna de esas cosas.

O son Personajes ya hechos? Yo dudo que me una, pero a la gente que le interese le vendría bien saber este tipo de cosas.

26/11/2014, 11:28
Editado: 26/11/2014, 12:18

nivel 3, a punto de pasar a nivel 4. limitaciones de raza ninguna, siempre y cuando el nivel total sea 3 o 4 si mientras os decidis el pj sube. libros permitidos todos.

Personajes disponibles son: Enoch (humano filo del ocaso 3) y Einnram (simio clerigo 2, nivel total 3)

Requisitos: alineamiento lo que quieras pero caótico. (mas tirando a malos que a buenos, pero todo cabe)

Se podría cambiar el pj? todo es hablarlo si no te gustan los que hay

Se puede modificar el pj ya creado para ponerlo más al gusto del nuevo jugador, claro que sí.

26/11/2014, 17:26
Editado: 27/11/2014, 02:22

A mi me gustan, pero tios sin infravision por el inframundo como que ñe, si no llevan antorcha o el conjuro de luz van tropezando con todo y si llevan eso serán un faro para para todo bicho que pulule en kms a la redonda XD.

26/11/2014, 18:13

Por ello uno de ellos ( Sakalas ) lleva una antorcha siempreardiente ( y como tu dices siempre atrayente de criaturas ), sin embargo Einnram ( el hombre mono ) si ve en la infraoscuridad.

Venga animaros, quien quiere uno ?? ( la aventura a empezado hace poco para ellos, es mortífera y arriesgada, pero quien no quiere servir al caos )

26/11/2014, 19:25

La partida me tienta, acabo de mirarla pero no me gustan los pj,s sorry.

Aún así siendo una partida de chicos malos no creo que te cueste encontrar sustitutos.

26/11/2014, 23:29

Buenas, me molaría llevar el filo del ocaso, y aunque no dudo del cariño que el antiguo jugador haya invertido en la creación del pj y la ficha, si me gustaría echarle un ojo y quizás modificarlo para sentirme del todo a gusto con él.

Espero tu respuesta ;)

27/11/2014, 01:10

Es que heredar personajes no mola nada y lo digo despues de haber heredado unos cuantos que no sabias por donde cogerlos .Si hay posibilidad de hacerse uno nuevo mejor que mejor ..

27/11/2014, 10:25

Como sois.....

Si mirais mi segundo post, pone: 

Se podría cambiar el pj? todo es hablarlo si no te gustan los que hay

Se puede modificar el pj ya creado para ponerlo más al gusto del nuevo jugador, claro que sí.

Si de verdad quereis jugar y teneis el compromiso de estar en la partida hasta la victoria o la muerte, por favor decirme si estais interesados y os meto.

Selkiam pareces decidido, confírmamelo y entras.

Korrigan o Mapache justiciero, por orden de vuestro posteo entrareis si es lo que quereis, necesito saberlo antes del domingo.

27/11/2014, 13:33
Editado: 27/11/2014, 13:35

pues si no se pronuncia el mapache ,que para eso hablo primero,  me lo quedo:)

27/11/2014, 17:00

ok, si no contesta antes de mañana a las 10 am, es tuyo el pj (korrigan)

Selkiam no has contestado aún.

 

27/11/2014, 18:48

Si, te lo confirmo. Me quedo con el filo del ocaso, si es posible.

28/11/2014, 10:23

Selkiam dentro, Korrigan dentro.

Gracias a todos, post cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.