Foro

Sustituto para un fornido ruso, miembro de un comando de élite.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para un fornido ruso, miembro de un comando de élite.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/12/2014, 12:53

Saludos:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-destruccion-caera-sobre-su-mundo-17

Uno de mis jugadores en esta partida se ha dado de baja bruscamente de toda la comunidad sin mediar explicaciones. Se trata, como dice el titular, de un spetsnaz ruso (el personaje es el típico "tipo duro") que, para mayor inri, es el sargento de todo el comando.

Así que, si alguien tiene experiencia en jugar (en general), sabe algo de armas y tácticas (no hace falta que sea un experto) y le gusta llevar armamento gordo, quizá pueda interesarle apadrinar a Svyatoslav Kuznetsov

Doy, hasta cierto punto, libertad para cambiarle algo de su personalidad.

02/12/2014, 12:59

A mi m interesa... Si me das una semana por exámenes XD

02/12/2014, 19:26

yo estoy interesado, si todavia la tienes libre, me la agencio

02/12/2014, 20:45
Editado: 02/12/2014, 20:46

De acuerdo. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Hice la partida visible para todo aquel que sienta curiosidad por verla. Pero como sólo es una plaza, os propongo que me mandéis un mensaje privado (después de haber visto cómo es la aventura) explicándome vuestros motivos para querer uniros al resto del batallón.

En el caso de los que estén de exámenes o compromisos (yo mismo también, sin ir más lejos), puedo esperar un margen de algunos días sin mayor percance mientras sigo controlando al npc. Si quedáseis excluidos... tengo a un jugador tambaleante en mi partida que quizá abandone, o tenga que echarle antes o después (no mantiene el ritmo de posteo) . De modo que, probablemente, tenga que volver a buscar sustitutos. Así que no penséis que será esta vuestra última oportunidad de entrar...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.